Bolso de tachuelas: tendencia, precio y amor!

Me vuelven loca. Lo reconozco. Las tachuelas son lo más esta temporada. Son las reinas de las tendencias, no hay prenda ni estilo que no lleve tachuelas. Y no soy yo la que lo dice… una imagen vale más que mil palabras… 

No os voy a hacer recopilatorio ni comparaciones de todas las marcas, como suelo hacer, porque ando liadísima con la mudanza, y además estoy segura de que podéis encontrar bolsos con tachuelas algo más baratos que este. Pero sinceramente, lo compré porque fue amor a primera vista. Su color azul marino, sus tachuelas doradas, su tamaño… me eclipsaron! Así que ni comparé ni nada… y me lo llevé a casa sin pensarlo! Y es que no es para menos… 

No me digáis que no es increíble!!! Su precio no lo recuerdo exactamente, pero es de 32€ aprox! Lo compré en mi tienda favorita de AlicanteShopping Low Cost! Donde también compré la chaqueta militar y el jersey verde del look con las botas de agua. Ni os imagináis la cantidad de camisas, camisetas, pantalones, bolsos, zapatos… que tienen con tachuelas!! Es una locura!!

El bolso es una pasada, le puedes poner las cadenitas para colgarlo, o usarlo como bolso de mano. A mi personalmente me gusta más como bolso de mano, le da un toque ‘chic’ a cualquier look. Queda perfecto con unos vaqueros y unos taconazos para ir a una cenita con los amigos!

Espero que os haya gustado! ¿Os gustan las tachuelas? ¿Qué os parece esta tendencia? ¿Qué prendas o complementos tenéis con tachuelas?

Un besito ENORME para todas!!!!

9 comentarios en “Bolso de tachuelas: tendencia, precio y amor!

  1. Yo soy un poco anti-modas asi que puedo decir que hasta el momento sobrevivo sin tachuelas en mi ropa. Tambien he de decir que vivo en Londres y aunque aqui tambien sean tendencia, cada uno viste cono quiere, pero es verdad que ese bolso me encanta y me gustaria saber si me lo puedes conseguir y mandar a Murcia antes de que te mudes. Dime como lo hacemos, porque de verdad que me encanta el bolso. Un beso y animos para la mudanza que yo se lo pesado que es…

    Me gusta

  2. Hola guapa! Me encanta este blog!!!! Me apasiona…. Solo quería preguntarte si conoces tiendas online donde suelas comprar, y q la ropa evidentemente sea d low cost… Jejeje ya que no tengo ningún centro comercial cerca de casa! Muchas graciaaaas!!!

    Me gusta

  3. HOla, acabo de descubrir tu blog y me encnta la idea de poder conseguir lo caro por barato!! Pero para aquellas que no tengan facebook y quieran algun envio tuyo podrias decir alguna otra forma de contacto??
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s