Es la hora de la primavera: look para comunión 2013

Hola chicas!!! Menudo exitazo la venta de zapatos online!! Estoy impresionada!! No me esperaba, ni de lejos, que os gustara tanto la idea! :-) Así que tomo nota para próximos ‘cambios’ de armario, que tengo un montón de ropa de verano con etiquetas y algunas cositas que ya no me pongo :-)

Bueno, centrémonos :-P hoy os traigo un look muy primaveral, aunque menudo día ha salido hoy, he visto hasta coches con nieve!! ¿Primavera qué te ha pasado? Bueno, confiando en que el tiempo mejore, os traigo este total look :-)la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 4 la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 5 la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 7Esta primavera 2013 se vuelven a llevar los colores ácidos. Un exceso de flúor en el look puede hacer que acabes pareciendo un semáforo, como decían el otro día en el Facebook del blog jejeje!

La camiseta la compré en Zara el verano pasado, los pantalones son de Bershka, también del verano pasado. Este look lo he usado alguna vez para ir a la oficina, porque los zapatos son comodísimos!! la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 3Son mis sandalias favoritas (L) las compré el verano pasado en Parfois, y a pesar del taconazo que tienen, son suuuuuuper cómodas! Os recomiendo 100% sus zapatos, tengo varios pares de esta marca y ninguno me ha dado problemas!! la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 8El bolso también es de Parfois, lo compré en Parfois en rebajas de invierno, me costó 14.99€ y lo estrené el sábado. El color blanco en bolsos no me gusta para el invierno, así que estaba deseando que llegara la primavera para poder estrenarlo! :-) la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 1

El reloj es de Regalos Ágora, una tienda de regalos Valencia que también vende online a través de su facebook! El reloj lo elegí en amarillo porque es un color que me favorece mucho en verano, cuando estoy morenita (ya me echo yo las flores jajaja). Pero los tienen en un montón de tonos!!! Son igualitos que los de la nueva colección de Guess, pero su precio es low cost, claro!! Es de acero inoxidable, así que no se pone feo con el uso y la correa es de caucho! Amor a primera vista!! la reina del low cost blog moda barata style outfitt camiseta zara amarilla pantalones bershka blancos sandalias parfois low cost que me pongo comunion 2013 reloj guess regalos agora valencia 6Este tipo de looks, también pueden servir para los eventos tan típicos de esta época: bautizos y comuniones. Un look diferente que podemos tener con cositas que ya hay en nuestro armario y que luego se pueden usar en un millón de ocasiones más! Que es el problema que a veces nos plantean los vestidos que nos compramos para estos actos, muy monos pero después para qué me lo pongo? Seguro que esto os ha pasado más de una vez…

Bueno, ¿Qué os ha parecido el look? ¿Os lo pondríais para ir a la oficina? ¿Y para ir a una comunión?

Os recuerdo que tenemos concurso activo de pulseritas, para participar haz click aquí.

Un besazo!!!

Pilar Pascual.

Twitter @pascuria
Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost

Fotos hechas por: MemoriesFactory

11 comentarios en “Es la hora de la primavera: look para comunión 2013

  1. muy chulo..yo me compre en las rebajas en enero una camisa verde asi fuerte jajajajja aun no me la he puesto …pega con un pantalon blanco o negro o vaquero azul…yo me lo pondria para ir a trabajar

    Me gusta

  2. Hola “tocalla”…! este outfit me encanta…yo también soy de las que hace tiempo se desengañaron y no compra cosas para “BBC’s” que no se vaya a volver a poner….por ejemplo, este fin de semana he tenido una comunión y con un básico pantalón de vestir de Mango (29,90 euros…para todo y estilizan un montón) y unas sandalias de Primark (15 euros..suuuupercómodas!) como base…para darle el toque especial, una camisa color crudo con mandas crudas y lunares y un bolso de mano de cuero con una cruz de tachuelas…estos dos últimos comprados en una preciosa tienda que te recomiendo en Zamora llamada La Ratita Presumida…si quieres ver el estilismo y la foto, mira mi muro en el facebook (te he etiquetado)…te encantará! un beso fuerte!
    ah! lo de los zapatos, impresionante idea, lástima de 38 que tengo…jiji…

    Me gusta

  3. Hola guapa! Me ha encantado el look, me gustaría saber si puedes ayudarme porque tengo la graduación en junio y me estoy volviendo loca buscando vestidos o conjuntos, asi que si puedes ayudarme de alguna forma me harias un favor.
    Un besazo!!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s