Contacto + ¿Quién es La Reina Del Low Cost?

Si quieres contactar conmigo para dudas, preguntas o cualquier tipo de colaboración, envíame un e-mail a: lareinadellowcost@gmail.com

¿Quieres saber un poco más de mi?

Cuando les dije a mis padres que iba a estudiar Periodismo, estuvieron dos años intentando convencerme de que estudiara Derecho o Ade, que los Periodistas eran unos muertos de hambre… Luego vino la ‘época Fotolog’, y después Tuenti y luego Facebook… Y ellos se pasaban el día diciendo que me dejara el ordenador y estudiara. A día de hoy, me gano la vida gracias al Periodismo y las redes sociales.  De esto sólo saco una conclusión: luchar por los sueños, a pesar de todos los impedimentos…

¿Qué te aporta este blog?

– Soy una apasionada de la moda. Pero todos tenemos una limitación económica. Así que soy ‘La Reina del Low Cost’.
– No puedo dejar de lado mis raíces, y afortunadamente he nacido en una familia donde la música y los libros han formado parte de mi vida… Las viejas canciones que sonaban en el despacho de mi padre forman la banda sonora de mi vida.
– Sin poder olvidar la poesía, los versos, las frases y la inspiración… el amor, el desamor, la amistad, el cariño, el odio, los pensamientos y los sentimientos tienen también lugar en este blog.

Soy Pilar Pascual del Riquelme. Gracias por leerme…

19 comentarios en “Contacto + ¿Quién es La Reina Del Low Cost?

    • Pilar Pascual dijo:

      Muchísimas gracias, Alle! Pues que seas bienvenida a La Reina Del Low Cost!!!! A mi me encanta que os encante, y que me dejéis comentarios para decírmelo!! Un besito enorme!!!!!! :-)

      Me gusta

  1. Maria Gascon Zapater dijo:

    Hace un tiempo que leo tus post pero no se me había ocurrido mirar tu contacto, leo en estas lineas un poco lo que a mi me ha pasado. a diferencia de ti yo no estudie, empece a trabajar demasiado joven, vi el dinero en el bolsillo y ya nada mas me importo. Ahora tras unos años coleando por trabajos me he decidido a emprender en lo que me gusta…ya lo puedo decir en voz alta ¡soy artesana! intento trasmitir en las piezas que personalizo toda mi pasión y como yo digo intentar tocar el corazón de la gente, por que creo que estamos hartos de regalos caros sin sentido, tenemos de todo y no necesitamos nada, buena nada, el cariño siempre.

    Es lo que intento transmitir y si quieres ver si lo consigo te invito a ver mi blog y mi pagina web.
    Te agradecería que me dijeras que te parece.

    Un atento saludo, de una artesana, Maria.
    http://www.artesaniaobere.es/blog

    Me gusta

  2. Isa Roca dijo:

    Hola, hoy he aterrizado en tu blog de casualidad y me encanta!!!! Los quimonos me enloquecen y los que llevas son una pasada. He mirado de donde son, el problema es que no tengo facebook… ni quiero tenerlo… sabes si hay alguna otra manera de comprar en la boutique de LourdesMoreno??? muchas gracias!!

    Me gusta

  3. Ángela colorado dijo:

    Hola que tal este fin de semana se casa una amiga su boda es én horas de la mañana, tengo una pregunta ¿Estaría bien ir con un mono azul oscuro ?
    Un saludo.

    Me gusta

  4. Beatriz dijo:

    Hola Pilar¡ tengo una boda en septiembre de unos amigos. La boda es de mańana y no me gustaría gastarme mucho . Si me podrías ayudar. Gracias un saludo

    Me gusta

  5. belulove dijo:

    Hola! me encanta saber que hay gente que luchó por su suelo y lo consiguió, no sentirme sola me alivia y me da fuerzas. me hace mucha gracias como describes tu historias como todas las historias seguro que fue difícil y tuviste que luchar contra muchas cosas, prejuicios … eres una campeona! espero que mi lucha tb merezca la pena! un beso

    Me gusta

  6. Lourdes Santana Rosales dijo:

    Buenos dias! Justo acabo de “conocerte” y me encanta lo natural y sencilla que eres, A mi también me gusta muchísimo escribir ( aunque ya sabemos que no siempre tenemos el dia y la inspiración llega donde menos lo esperamos así que, en algunas ocasiones, escribimos en lo que tengamos a mano :D ) Un abrazo grandote! Te deseo un feliz domingo !

    Me gusta

  7. Cami dijo:

    Buscando en Internet páginas de looks por las que inspirarme he tenido la suerte de encontrarte!! Me encanta tu estilo, sencilla y a la vez elegante. Se te ve risueña y segura, ojalá te vaya muy bien en esto, tienes los medios que necesitas a tu alcance, una pizca de tu personalidad y adelante!!! Mucha suerte, te leeré más a menudo, un beso!!

    Me gusta

  8. cristina moreno dijo:

    hola soy nueva en este blog y mi problema es que me encanta la ropa pero no se como combinarla la verdad a veces voy un poco hecha un cuadro y la verdad que podria ir mucho mejor pero no tengo mucha idea de lo que pega y lo que se lleva y al final compro cosas que nunca me pongo un desastre un saludo y gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s