Blanca Suárez se va de boda… copia su corona de flores

La actriz Blanca Suárez asistió la semana pasada a la boda de Juan Pablo Shuk, el también actor de la serie ‘El Barco‘ que interpreta a ‘Gamboa‘, el malo malísimo. Ella acudió con su hortera pero espectacular novio (dónde está tu corbata?), Miguel Ángel Silvestre. No he podido ver el modelito completo, pero lo de ir a una boda enseñando el sujetador, no es algo que me parezca de buen gusto… Pero dejando de lado eso, resalto su corona floral. Me encantó.

La revista ‘Lecturas‘ también muestra una imagen de ella junto con Miguel Ángel Silvestre.

Reconozco que soy muy partidaria de los complementos. Y casualmente, en agosto tuve un bautizo y me puse una corona de flores que hice yo misma. Os enseño cómo hacer una de una manera muy sencilla y paso a paso. Inauguro así la sección DIY (Do It Yourself) del blog.

Paso 1: MATERIALES.
Como veis, no hay nada del otro mundo. Flores artificiales, las compré en El Corte Inglés, que tenían un 25% de descuento! Unos alicates de punta fina, alambre verde y plástico verde con alambre interior (tras patearme El Corte Inglés y Carrefour, los encontré en una tienda de chinos). Cinta adhesiva de color verde (podéis encontrarla en cualquier ferretería) y paciencia!

Paso 2:
El segundo paso consiste en ir cortando las flores artificiales del tallo. Lo hice con los alicates porque el interior es de alambre. El plástico verde con alambre en el interior lo ajusté al tamaño de la cabeza (que quede holgado) y lo fijé con cinta adhesiva.

Paso 3:
Una vez tenemos todas las flores cortadas, las separamos por colores, para que su selección sea fácil.

Paso 4:
Colocamos las flores a lo largo de la diadema. Las vamos fijando con el alambre. Para que no se queden puntas del alambre sueltas, podéis ponerle un poco de cinta aislante. Así a lo largo de toda la diadema.

Paso 5:
Ve colocando las flores en el orden que quieras, procurando intercalar los colores unos con otros. Yo le puse dos flores grandes en uno de los lados para que destacara más, pero se puede hacer toda con flores pequeñas. El resultado final es este:

¿Os ha gustado? Finalmente hice otra con orquídeas, flores blancas, amarillas y pequeños detalles en azul. Así que esta ya me queda para otra ocasión! No me llevó más de 2 horas hacerla y es muy muy sencillo! Os dejo unas fotos de cómo quedó la que llevé:

También me hice la pulsera a juego con las flores que me sobraron. El vestido es de Massimo Dutti niños, lo compré en rebajas y me costó 9,99€. Las bailarinas son de piel y las compré en una zapatería de la Calle Ribera de Valencia (casi esquina con la Plaza del Ayuntamiento). Estaban rebajadísimas y las compré también por 9,99€!

El maquillaje que llevé es muy sencillo, polvos bronceadores por la cara, en tono dorado. Los ojos los perfilé con el lápiz de ojos automático de color marrón de Rimmel London. La máscara de pestañas es de Maybelline, concretamente ‘Colossal Volum Express‘. Lo que quise resaltar fueron los pómulos, así que utilicé unos polvos de Peggy Sage (tienen tienda en Alicante y en otras ciudades más) en tono dorado y un poquito de colorete rojo, de la misma marca: en realidad no es un colorete, es una sombra de ojos de color rojo intenso, pero queda genial! Eso sí, hay que ponerse muy poquito porque se ve muchísimo!

Entre la corona de flores, que no mido 1’90 y que tengo cara de niña, parecía que iba a hacer la comunión… pero una de las asistentes al bautizo me dijo “Arriesgado, pero genial”. Y es que a veces hay que atreverse a llevar algo que rompa con todo lo convencional.

¿Quién se anima?

Publicado en: DIY

9 comentarios en “Blanca Suárez se va de boda… copia su corona de flores

  1. mariatepascual dijo:

    La corona, es una preciosidad Pilar. La verdad es que estas hecha una manitas…. Cuando me case me haras uno para mi?? Aunque creo que mi cabeza es un poco mas pequeña, y con un pequeño tocado o ramillete lateral sera suficiente….jejejejeje
    En cuanto al maquillaje que lleva Blanca Suarez, es precioso, con el unico inconveniente de que lleva un eye liner demasiado marcado para el tipo de ojos que tiene. Se los profundiza mucho y se los hace mas pequeños, pero eso va a gustos….

    Por cierto, cuando quieras te doy unos consejitos de maquillaje para saber resaltar los ojos, y corregir defectos que queremos esconder porque no nos gustan o son muy llamativos.

    Ahhh a proposito, si algun dia te pasar por Barcelona, no te librara nadie de que te haga una pequeña sesion de fotos habiendo pasado por mis manos previamente…. que te tengo unas ganas…….

    Besos gordos

    Me gusta

  2. Blanca dijo:

    Hola Pilar! Me e quedado alucinada con la corona floral, es una pasada!
    Como me ha gustado tanto me he comprado las flores y todos los materiales que necesito menos el alambre forrado de plástico que no lo encuentro ,y si lo hago es demasiado ancho. Hay algun otro material que pueda utilizar? Un Besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s