Ideas DIY: Regalo de cumpleaños original y muy barato!

Me declaro una adicta a la moda. Pero en este blog, a parte de moda, también apuesto por la originalidad y las cosas ‘exclusivas‘. Prueba de ello es el post de hoy, donde os quiero mostrar cómo hacer un regalo original y barato, por no decir casi gratuito… ¡Manos a la obra!

Cuand0 se acerca el cumpleaños de nuestra pareja, nos rompemos la cabeza pensando en qué regalarle… y al final recurrimos a lo más típico: algo de ropa, algo de nuevas tecnologías, un libro

Este año, cansada de lo corriente, decidí hacer algo original y sin duda alguna, atípico. Se me ocurrió hacer una especie de libretita llena de ‘Vale por…’, a modo de tickets.

Buscando en Internet encontré unos diseños que recuerdan a las antiguas entradas de cine. Los podéis descargar aquí mismo.

Debes hacer una lista con lo que pondrás en cada uno de ellos y decidir cuántos vas a hacer. Yo por ejemplo, hice 26 vales, uno por cada año que cumplía mi chico. Pero puedes hacer los que quieras. No hay límite. Algunos ejemplos:
– Tu bebes yo conduzco.
Lavado de coche, por dentro y por fuera
– Bote de helado para ver una peli
– Tu postre favorito
Noche de copas a gastos pagados

Busca las aficiones de tu chico, y todos esos favores que siempre te pide encajan perfectamente en los vales! Ahora viene la elaboración. Con Photoshop ve poniéndoles el texto en el interior, y además si quieres puedes ponerle una foto de fondo. Estos son algunos de los vales que hice yo:
Las fotos las encontré en Pinterest y en Google Imágenes, así que es muy sencillo! Al fin y al cabo es un copia y pega! Una vez tenemos todos los cupones hechos, también se pueden hacer otros con las ‘Condiciones de Uso‘ y uno para la portada del librito. Por ejemplo:

Una vez los tenemos todos, los imprimimos y los recortamos por las líneas rectangulares. Necesitaremos cartulina (yo me decidí por la roja) y la recortamos con la longitud de dos tickets. La doblamos por la mitad, ponemos los tickets dentro y lo grapamos. El resultado es este:

Le pegué por delante la frase ‘Enjoy the little things‘ y por detrás…

Las ‘Condiciones de Uso‘! Fundamentales! ¿Qué os parecen este tipo de regalos? ¿Te animas a hacerlo en el próximo cumpleaños de tu pareja?

También se pueden hacer para los padres, las madres, los hermanos… échale imaginación y disfruta elaborando este tipo de regalos! ¡Espero que os haya gustado! Un besito enorme y gracias por los comentarios!

39 comentarios en “Ideas DIY: Regalo de cumpleaños original y muy barato!

  1. Almudena dijo:

    FANTÁSTICO!!!! sencillamente una gran idea…con un poquito de dedicación e ilusión seguro que transmitimos un poquito de esa ilusión a quien se lo regalemos…me encanta!!! Gracias por compratirlo con nosotros!!! ;-)

    Me gusta

  2. Monica dijo:

    Ya lo puedo decir abiertamente: ME DECLARO SUPER FAN DE TU BLOG! Es que estoy esperando todos los días a saber de que vas a hablar! El viernes voy a buscar mis botas “navajo”!!
    Y lo de esta idea..copiadisima! Ya lo visualizo para mi padre, que además su cumple es el 6 de enero! Estupendisimo!!!

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Gracias Mónica!!!! No sabes lo que me alegro de oír eso!! Ya me contarás qué tal la búsqueda y captura de las botas!! y como regalo para tu padre, me parece una idea genial!! un besito ENORME!!!

      Me gusta

  3. Ana Sanchez dijo:

    Qué idea tan chula y original!! Me encanta! Además justo hoy es el cumple de mi hermana así que tu idea me va como anillo al dedo para darle el regalo este fin de semana. Espero que me quede tan chulo como el tuyo. Un abrazo!

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Ana!! Muchas gracias!! Me alegro de que te haya gustado tanto!! Seguro que se te ocurren un montón de cosas para hacerle los vales, por ejemplo ‘te hago la cama durante una semana entera’! te va a quedar genial!! jaajja! un besito enorme!!! y gracias por tu comentario!!

      Me gusta

  4. Juani dijo:

    Yo estaba buscando algo asi, pero no se si me saldrá asi de bien… Voy a volver a leermelo bien porque hace tiempo que queria hacer esto (desde que vi unos vales “eroticos” para regalar)
    Me saldrá o no me saldrá??

    Me gusta

  5. Anabel dijo:

    Hola! Es una idea buenísima y muy original y barata en los tiempso que corren. Te quería hacer una pregunta: yo estoy haciendo unos pero no con esta plantilla, yo me he buscado un fondo y lo estoy haciendo parecido. La pregunta es, al tema de imprimir porque no quiero que me quede en plan folio grande si no en el formato que tu lo has hecho. ¿Sabes la medidas? Graciaaas :D

    Me gusta

  6. Pingback: lunapelota
  7. Tess dijo:

    Me parece una idea estupenda…te la copio total, estaba pensando en algo bonito y barato para mi novio por nuestro 4º aniversario y me encontré con tu blog…En mi mente me está quedando de lujo…a ver que me sale luego! XD

    Me gusta

  8. pilar dijo:

    hola muchas gracias por esta idea me pondre hacerlo ya que es el cumple de mi novio y ando perdida en que regalarle hasta que lei tu blog….ya te contare que tal quedara

    Me gusta

  9. veronica dijo:

    holas,,,,una pregunta la fecha que va en las instrucciones se la debe de poner hasta q se acabe los regalos o como ,,´porfis ayúdame..gracias espero tu respuesta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s