Sorteo por los 500 fans: un collar de diseño étnico

¡Hola a tod@s! Como ya he anunciado en el Facebook de La Reina del Low Cost... SORTEO! El motivo es que hemos alcanzado los 500 fans, y una cifra tan redonda… hay que celebrarla! Estuve pensando en unos zapatos… pero pensé… “si digo que regalo unos zapatos, y cuando salga el nombre de la ganadora, resulta que no hay de su talla, qué?”… pensé en un collar cuello de bebé como el de la entrada de hace unas semanas, pero no he ido a Alicante así que no he podido comprarlo. Y tampoco me podía arriesgar a decir que lo regalaba… y que luego no quedaran! Así que apostando por la tendencia étnica que está arrasando esta temporada, pensé en una pieza única… Así que encargué este precioso collar joyaHecho a mano y que puesto queda… IMPRESIONANTE! Con una camisa, una camiseta negra… con lo que sea… es genial para cualquier momento. Elegí este por una sencilla razón: es un collar que a mi me gustaría tener en mi ‘colección’ de accesorios. Las fotos no le hacen justicia, ya os lo digo yo… estuve mirando varios diseños… y cuando vi este… no tuve que buscar más! Los hacen por encargo, y tienen un montón de diseños increíbles. Si queréis pedir alguno por encargo, podéis mandarme un privado por Facebook y os puedo facilitar el teléfono de contacto. Los envían a casa y tienen unos precios… irresistibles! Este no me costó más de 20€!

Aquí se ve mejor el color de las plumas! El collar es de cuero y las plumas son naturales. Bueno… ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1. Debes ser fan de La Reina Del Low Cost en Facebook. Si aún no lo eres, haz click aquí!
2. Dejar un comentario en esta entrada del blog con el mismo nombre de usuario que tienes en Facebook y tu dirección de correo electrónico (no se muestra al resto de lectores). Diciendo qué es lo que más te gusta del blog, cómo has llegado aquí, o lo que quieras decir! :-)
¡Y listo! 

Fácil, no? Para tener más posibilidades, puedes:
1. Compartir la publicación de Facebook donde está anunciado este sorteo.
2. Traer amig@s al Facebook de La Reina del Low Cost. Cuantos más amigos traigas, más posibilidades tienes! Para saber a quién has ‘reclutado’ deja un comentario en el muro de Facebook mencionando a tus amigos. Por ejemplo:
He hecho que mis amigos  @Hola Don Pepito @Hola Don José piquen en La Reina del Low Cost! :-)

¿Quién se apunta? El sorteo… ha comenzado! Y finalizará el martes 30 de octubre. El nombre del ganador lo diré el miércoles 31, tras el recuento. ¿Preparados? ¿Listos? YA! :-)

P.D.: Gracias a Claudia por las fotos! Te debo una! :-)

178 comentarios en “Sorteo por los 500 fans: un collar de diseño étnico

  1. Ana Bilbao Prieto dijo:

    Sólo por ser la primera en comentar, ya me lo merezco!!! jajaj
    Además de q es precioso, y como dices tú, lo necesito en mi colección de accesorios…

    Me gusta

  2. Paula Pérez dijo:

    Me gusta TODO de tu blog, te empecé a conocer por un comentario k hiciste de unos botines de primark, tú dijiste k los habías visto más baratos, entonces me enganche……..
    Kiero ese collar

    Me gusta

  3. Anabel García dijo:

    Hola te he conocido porque una amiga compartió en su Facebook un post tuyo y me encanto!! Hasta he copiado el regadito low cost q le hiciste a tu pareja,jejej!!😃

    Me gusta

  4. Marina Montero Campos dijo:

    Que iba a ser la primera y esto se me ha quedao atascao! jajaja Pues nada, que me encanta el blog, llegué a él por un comentario que dejaste en una prenda de la página de Primark y ahora me he viciado a eso de buscar la versión low cost de las cosas y ando esperando siempre una entrada tuya para ver qué será lo próximo :) ..y el collar como sea más bonito de lo que se ve es pa flipar, se ve precioso… y mejor quedaría en mi cuello jajaajaj :)
    Un besillo Reina!

    Me gusta

  5. Nagore Sedano dijo:

    Olitas!!! me encanta tu blog , por lo intersante que son las cosas ke encuentras y los precios. Ahora ya no tengo que volverme tan loka buscando chollos…lo haces por mi!!! gracias

    Me gusta

  6. Mónica Guirao Nieto dijo:

    Yo quiero cualquiera de las cosas que salen en tu blog, así que este collar no me lo pierdooooooo! Y he conseguido hacerte unas cuantas fans de tu fb y blog! Porque es una maravilla! Claro está, si tu vistes bien, porque no ayudar al resto a hacerlo? ME CHIFLAAA! :)
    Espero a ver la entrada de mañana que no se que nos deparará!! Ahhhhh

    PD. Sigo buscando las botas navajo por Madrid :)

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Mónica!! Pues escribe en un comentario del muro los nombres de tus amigas y consigue más posibilidades!! Si no las encuentro, puedo comprártelas en Alicante y enviártelas donde me digas. Hablamos por privado si quieres. BESITOS!

      Me gusta

  7. Belén Ugidos dijo:

    Lo que mas me gusta la reina del low cost es obtener ideas para diferentea looks pero cn precios para todos los bolsillos!! Algo primordial dada la crisis en la q nos encontrams, por todo ello… ENHORABUENA POR TU BLOG!!

    Me gusta

  8. Gema Arenas dijo:

    Ya era hora de que alguna bloggera nos enseñara a buscar y encontrar cosas a módico precio que todas podemos comprar y que hablara de las tiendas de chinos con esa naturalidad…que todas hemos pasado a alguna!!jaja ENHORABUENA!!
    …y siiii, quiero ese collar!!:)

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Pues sí, Gema. Las cosas como son, me encantan los blogs de moda, pero los looks que proponen son inalcanzables para los bolsillos de las ‘chicas reales’. Bienvenidísima a La Reina del Low Cost! :-) Y SUERTE!

      Me gusta

  9. Davinia Fernández dijo:

    Me encanta tu blog!llegué aqui de casualidad viendo otros blogs(ya q me encantan)xo muchas chicas ponen productos muy bonitos xo excesivamente caros,y estoy encantada con tus propuestas ya que estan al alcance de todos :)

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Davinia!! Eso me pasa a mi… me encanta todo lo que ponen, pero al final solo me ponen los dientes largos, porque los precios son imposibles! Pues bienvenida a La Reina del Low Cost y muuuucha suerte en el sorteo!! besitos!!

      Me gusta

  10. Ana Izquierdo dijo:

    Hola enhorabuena por tu blog me gusta mucho, sobre todo la actualización de las camisetas a rayas tengo muchas de diferentes colores y estilos porque me encantan como queda y gracias a tu blog cogí más ideas de como combinarlo y la actualización de las botas de agua pero sobre todo las trasparentes mi madre es una enamorada de las botas de agua y se las enseñé. Se las tengo encargadas para regalárselas para Navidades. Enhorabuena otra vez y sigue así. Un besín.

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Ana!!! Pues no te preocupes, porque en breves tendremos prendas low cost para el frío!! un montón de besos y suerte en tu viaje!! AH! y suerte en el sorteooo! :-)

      Me gusta

  11. Maria Fuents dijo:

    Buenas tardes!!
    Lo que más me gusta del blog? no se… su pongo que como su propio nombre indica, los precios, además haces referencia a tiendas de Levante, que es por donde me suelo mover algunos fines de semana.
    Como te conocí?? Si no recuerdo mal fue con el post de las chaquetas militares, me lo recomendó una amiga.
    Un post que me pareció muy original fue el de los “vales”, se que no te lo comente en su momento, pero hay veces que el tiempo no me da para más.

    Besitos

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola María!! No sabes lo que me alegra leer eso!! ME encanta que te gusten las cositas que voy recomendando, independientemente de que sean prendas, regalos… :-) un besito enorme y MUCHA SUERTE!!

      Me gusta

  12. ines dijo:

    me encanta tu blog, y e collar muchisiisismo lo quiero para mi, te conoci por un comentario en la pagina de primark y pinche el enlace y desde ese dia cada dia veo el blog a ver si hay cosas nuevas! un beso

    Me gusta

  13. Alicia Garmón Mielgo dijo:

    La primera vez que lo leí fue por un retweet de Vanesita(@ vanessitaac) y la verdad que me llamó la atención, y siempre esparaba a ver cuando salía el siguiente…La verdad que el blog está curradísimo. Mi enhorabuena!!

    Me gusta

  14. Cristina Zapata Cejas dijo:

    La verdad que he llegado al blog de rebote y por que el collar me ha encantado! A partir de ahora iré siguiendo las entradas que publiques, porque… conforme esta el patio, siempre viene bien que te den consejos y que te puedas permitir aplicarlos! Un saludo!! :D

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Cristina!! Me alegro de que, sea como sea, hayas llegado a parar a este blog :-) que disfrutes todas y cada una de las entradas, un millón de gracias y muuucha suerte!! MUACK!

      Me gusta

  15. Ana dijo:

    Hola!!
    Llegué a tu blog porque me encanta la moda y sin duda este es uno de mis blogs de referencia, me encanta por la variedad de lo que pones precios y demás detalles, ahora más que nunca voy a tiro fijo en las tiendas, y es en parte gracias a tí!!! Enhorabuena.

    Me gusta

  16. María dijo:

    Me encanta en blog porque eres una experta en conseguir las alternativas más baratitas de todas las tendencias y muchas veces no tienen nada que envidiar a otras más caras! Yo soy de las tuyas!! :)

    Me gusta

  17. LaChicaDeGalway dijo:

    Me encantaría hacerme con ese precioso collar. Descubrí tu Blog a través de Mar de Colores. Una tienda genial. Me encantan todas tus propuestas, de verdad ;). A ver si hay suerte…

    Me gusta

  18. vicen dijo:

    Hola buenas noches. Me parece que la has liado parda, ajajjajaja. Vas a tener muchos comentarios para contestar, jajajajaj El collar la verdad que es sencillo y elegante a la vez, hecho con mucho gusto la verdad. La ganadora se lleva una joya. Suerte a mis competidoras. Vicen

    Me gusta

  19. Núria Merseguer dijo:

    Aaaaix ya me veo paseando por Barcelona con el collar! Es precioso igual que tu blog. Lo que más me gusta… Lo que nos facilitas el trabajo de no tener que ir mirando tienda por tienda para ver el precio mas asequible para nuestros monederos, y lo segundo que mas me gusta, que cada día nos sorprendas con algo nuevo que nos enamore perdidamente.
    Un beso y sobretodo… FELICIDADES!!!!!

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Muchísimas gracias!! Dicen que cuando deseas una cosas con muuchas ganas al final cumple su sueño… quién sabe! mucha suerte!!!!! y un millón de gracias!!

      Me gusta

  20. sonia dijo:

    Vaya collar mas original!!! La verdad que hace poquito que di con tu blog trasteando por internet…xo me encantó desde el primer momento así que seguiré tus entradas ;)

    Me gusta

  21. pilar mtez-escribano dijo:

    Holaaaaa!!!! Que me encanta absolutamente todo el blog!! Pero sobre todo porque muchas de las cosas que pones las encuentras en pequeñas tiendecitas de barrio que no son de marca y no son conocidas! Y eso hace que sea todavía más especial!
    Sigue así Piliña que es genial!!
    Un besazo!

    Me gusta

  22. Carla Figueira Romero dijo:

    me encanta el blog! nos das muchas ideas y siempre estás atenta a todos los comentarios resolviendo dudas o agradeciendo a quienes te siguen! espero que sigas así!

    Me gusta

  23. Susana Álvarez Fernández dijo:

    ¡Lo quiero, lo quiero!

    Encontré tu blog porque pusiste un enlace en un comentario del Primark en Caralibro y todo lo que sea vestir barato… ¡¡¡¡allá voy de cabeza!!! Por cierto estoy enamorada de los zapatos brillantes, en los chinos de Asturias yo no veo cosas tan monas.

    Un abrazo y sigue así, tu blog es adictivo :-)

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Susana!! Muchísimas gracias!! No lo he dicho en plan ‘al público’, pero si hay algo que os gusta mucho, os lo compro y os lo envío! Sólo tenéis que enviarme un privado por facebook :-) un besito, me alegro de que te guste tanto el blog!! y suerteee

      Me gusta

  24. Patricia dijo:

    Pilar, no se si te acuerdas de mi, supongo que si xD El caso es que empecé a ver tu blog por curiosidad, para ver como llevabas a cabo la idea. Yo estoy ahora estudiando publicidad y me parece muy original la forma de plantear el blog, mi consejo (si me lo permites) es que intentes seguir a tope con él como lo estás haciendo ahora y que no lo abandones como ocurre con muchos blogs, explota la idea que has tenido porque es buena, de verdad lo digo. Felicidades y Suerte en todo ;)

    Pd: a ver si aprovechando q quería felicitarte me toca el collar y mato dos pájaros de un tiro xDD

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Patricia! Este es el primer comentario tuyo que me llega! No te aparece inmediatamente porque tengo que aprobarlos yo para que se publiquen :-) un besito!!

      Me gusta

  25. Patricia dijo:

    Bueno segundo intento….
    Pilar soy Patri, iba contigo a periodismo en primero de carrera, no se si te acuerdas de mi pero supongo que si xD solo quería felicitarte por tu blog. Empecé a verlo por curiosidad porque como estudiante de publicidad que soy ahora me parecía una gran idea y quería ver como lo llevabas a cabo. Creo que es una forma original de hablar de moda, espero que no lo dejes a un lado (como pasa muchas veces) con el paso de los dias y mantengas la misma actividad que ahora. Mi consejo (si me lo permites) es que explotes la idea que has tenido porque es buena, de verdad. Mucha suerte ;)

    Me gusta

  26. Cris Tina BJ dijo:

    Hola Pilar!!!
    Dí con tu blog por un comentario que dejaste en una foto de Primark en Facebook y me picó la curiosidad, así que decidí echarle un vistazo y la verdad es que me encantó, sobre todo la entrada de las botas de agua transparentes, son geniales!!! y desde entonces te sigo a diario, porque quién dijo que para estar estupenda hace falta gastar mucho… Un abrazo y enhorabuena por el blog!!!

    Me gusta

  27. Casandra Montoya Camacho dijo:

    Me encantaría tenerlo entre mis accesorios porque es chulisimo. Te te visto comentando una foto de unos jerseys de primark y ojeando tu blog y tú página en Facebook me interesa seguir recibiendo noticias.

    Me gusta

  28. María dijo:

    Hola Pilar! Estoy encantadísima con tu blog, me encantan las entradas que publicas ya que para una enamorada de la moda y de los “chollos” esta información me viene muy muy bien!!!! Conozco tu blog por medio de mi prima Isa ( Amiga tuya de Alicante ) además soy Valenciana asique muchas de las tiendas de las que haces referencia las tengo muy cerquita! ;)

    Tengo una necesidad… ese precioso collar que sorteas!!!! asique espero tener suerte! jiji.

    Un bsito!!!!

    Me gusta

  29. Inma dijo:

    ME FLIPA !!!
    Descubrí tu blog hace una semanita y me enganchó !!. Por fin un blog de moda realmente útil teniendo en cuenta los tiempos que corren. Leo muchos blogs de moda, pero sólo me sirven para ponerme los dientes largos porque Chanel y Valentino no están al alcance de mi mano. Muchas gracias por los consejos y recomendaciones que das !! :)

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Inma!! Me alegro de que te guste, te pasa igual que a mi… es todo precioso, pero tan inalcanzable que al final sólo veo los blogs y me da envidia lo que llevan… jaja! Un besito enorme y SUERTE!

      Me gusta

  30. Isa Marin dijo:

    Me gusta mucho tu blog , las ideas que das a precios asequibles de las cosas que se llevan , te conoci en facebook y seguía tu página aunque no era fan, a partir de ahora estaré mas informada de tus actualizaciones!
    Saludos!!

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Ana María!! A ver si me acuerdo y te felicito!! Con un poco de suerte puede ser tu regalo de cumple, quién saaabe!! :-) Lo tendré en cuenta para próximas actualizaciones! Un besito ENORME y SUERTE!!!

      Me gusta

  31. María Torre Fernández dijo:

    Holaaa !!! Me chifla tu blog !
    Te conocí a traves de un enlace que dejaste en una foto de primark de la que soy fan pq soy fan como tú del low cost , jejejejeje !!
    Me apunto al sorteo !

    Suerte a todas y gracias a ti por enseñarnos cosas tan interesantes !

    Me gusta

  32. Veronica Gomez Martinez dijo:

    Ohhhhh, me encanta el blog, pero sobretodo las cosital tan maravillosas que tienes en el!!
    Ojala pueda disfrutar de una de esas maravillas!
    Suerte a todos! :-)

    Me gusta

  33. Laura Vázquez dijo:

    Me encanta tu blog! Lo miro casi a diario para ver todo lo que publicas. Lo encontré por casualidad, mirando cosillas por el facebook sobre ropa y complementos y me encantó! Soy estudiante asique mi presupuesto para la ropa es muy limitado, pero me encanta la ropa, zapatos, complementos… la moda en general, asique no puedo pasar sin ella y tu blog me viene genial.
    Espero que sigas por mucho tiempo y te deseo lo mejor. Muchos besitos!!

    Me gusta

  34. Tessa dijo:

    mira me gusta tu páguina, xk nos haces estar a la moda x cuatro eurillos, tu origuinalidad, tu sencillez y x todo, k más kieres k te diga k ME ENCANTA!!!!!!!! Espero k nos sigas manteniendo informadas de la moda baratilla, ahhhhhhhh y lo k más me gusta de todo es k casi todas las tiendas son valencianas, como yo.

    Me gusta

  35. Lidia Borreguero Blanco dijo:

    Yo tambien me apunto guapa!
    Y como han dicho por ahí arriba yo también te encontre por un comentario que pusiste en una foto de primark, desde entonces soy fan de tu blog y de lo simpatica que eres!
    muaka!

    Me gusta

  36. Sonia Fernández López dijo:

    Hola!!!!!! Descubro tu blog ahora mismo!!! Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que apuntándome al concurso? El colgante es genial!!
    A ver si tengo suerte!!!! … seguiré tu blog!
    Sonia Fernández López

    Me gusta

  37. Elena Alarcón dijo:

    Hola Pilar!! Enhorabuena por este blog tan genial!!además me viene muy bien, ya que yo también estoy entre Alicante y Valencia! Sigue dandonos ideas de donde encontrar estos chollos!! Un besito!!

    Me gusta

  38. MeRy Fergo dijo:

    Hola muy buenas!! Estoy enganchadisima a tu blog!! Das unas combinaciones geniales de look! Te descubri gracias al Facebook y gracias a tí descubrí grandes tiendas, marcas y todo ti po de complementos increibles! Por todo eso gracias y espero que sigas así mucho tiempo! Y el collar que sorteas fabuloso..que se lo lleve la más suertuda.. Que espero se yoo! Jjj Sigue Así
    P.D: fue de gran ayuda tu consejito de regalo lowCost para tu chico;P

    Me gusta

  39. Almudena dijo:

    Holaaa me encanta tu blog, yo ando enamorada de primark y siempre que voy encuentro alguna cosa supermona. Haces un trabajo genial, menuda labor de investigacion!!! muchas gracias por tus entradas, por cierto el collar es moniisimo

    Me gusta

  40. Laura Roman Juan dijo:

    Que decirte…
    Creo que ya te lo he repetido en casi casi todos los post (y tampoco quiero parecer super pelota :p ), pero no me canso… Es buenísimo!!!
    Me parece que has tenido una idea e iniciativa increibles. A todas nos gusta (aunque lo neguemos algunas) ir a la moda, a pesar de que cada vez es más inalcanzable. Tu blog la hace asequible a los bolsillos con gran variedad de opciones y precios, y nos la pone en bandeja! No se requiere esfuerzo porque tu haces el trabajo por nosotras. Por eso, gracias!!!! Es imposible no seguirte. Me tienes HIPER-ENGANCHADA!!!
    Un beso muy fuerte y grande para compensar todas esas horas invertidas

    Me gusta

  41. ainhoa perez exposito dijo:

    Descubrí tu blog a través del Facebook de la tienda Mar de Colors, de Moncada, y desde ayer que lo ví te sigo! Me encanta el blog y las combinaciones que haces, es genial!!! Se suma a mi lista de blogs!!! un besazo

    Me gusta

  42. Erica Peiró dijo:

    Adoro tu blog, me parece que en estos tiempos y gracias ati se puede ir vestida a la última con poco dinero. Sinceramente haces un trabajo inmejorable. Ah se me olvidaba, me encanta el collar así que ojalá sea mio jijijiji. Muchos besos desde una fanática tuya de Gandía (Valencia).

    Me gusta

  43. Veronica dijo:

    Como ya dije en otra ocasion, me gusta tu blog aunque tenga cosas en las que no estoy totalmente de acuerdo como lo de las botas Hunter. Tengo una pregunta, te podemos poner deberes? Es que he visto en Londres unos botines que me encantan, pero el precio no tanto, entonces queria saber si te puedo pasar una foto y que me busques una solucion a un precio aceptable xD Muchas gracias por tu ayuda y mucha suerte a todo el mundo.

    Me gusta

  44. Marta Navarro Garrote dijo:

    Descubri tu blog por un comentario q hiciste a una prenda de Primark…y la verdad es q me encanta y ya he hecho alguna de las compras recomendadas! Un beso

    Me gusta

  45. Cristina Moreno Gómez dijo:

    Hola, me encanta tu blog porque es uno de los pocos que muestra moda a precios asequibles de verdad, que en los tiempos que estamos…
    Encontré tu blog a través del post de las bailarinas de leopardo, y desde entonces aquí tienes una seguidora mas ^^
    Me apunto al sorteo que el collar es muy chulo :)
    Bss

    Me gusta

  46. sara martínez dijo:

    Adoro tu blog!….para una mami de familia numerosa treintañera es una maravilla porque no solo me pones al día con los ultimos referentes y fetiches para una fashionvictim como yo, sino que tu labor de depuracion, busqueda y comparacion de prenditas por diversas tiendas me lo facilita muchísimo!!!!…..es una pena q estéen las antípodas de Valencia, je je je….pero aun así quiero ese lindo collar para lucirlo por Pontevedra!!!!….donde mejor?….un besazo y enhorabuena por tu trabajo! :-))))))

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      jajaja hola Sara!! Bienvenidísima al blog!! No sabes lo mucho que me alegro de leer tu comentario!! Pero ya no hace falta ser de Valencia para poder tener las cositas que pongo aquí, porque si me enviáis un rpivado a La Reina del Low Cost os lo envío a casa!! Mucha suerte y un besito enorme de una gallega afincada en el mediterráneo! ;-)

      Me gusta

  47. Amparo Blasco Martínez dijo:

    Pues otra que se suma!!! Me gusta no, me encanta el collar! Como ya te dije también soy de Valencia y me encanta poder seguir tus pasos para las compras ;) Sigue así! Besos!

    Me gusta

  48. Paola Alemán dijo:

    “Pronostiqué” que los 500 llegarían pronto, pero ya… casi son historia! te deseo 500 millones de fans más ;)
    P.D: Por cierto… si dices que las fotos no le hacen justificia… verás como cuando le fotografie yo con mi cámara tu idea cambiará… jiiiiiiiiiiiijijiji tiene que ser miooooo!!! ;)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s