DIY Ideas: De una sudadera vieja a una chaqueta nueva… en 3 pasos!

¿Para qué comprar pudiendo reutilizar? Se trata de buscar cosas baratas, compras asequibles, pero también de sacarle partido a todo lo que tenemos en el armario. Ayer encontré una idea genial para darle un nuevo uso a un antiguo jersey/sudadera en Internet. Lo cierto es que es tan tan fácil hacerlo que no tardé más de 5 minutos en tener una prenda nueva. Me acordé de una sudadera que compré en Primark muy barata que me costó 3€ en rebajas. Creo que pertenece a los ‘básicos‘ de Primark y siempre están en varios colores y tienen un precio de 7€ aprox.

No necesitamos nada más que unas tijeras y un jersey o una antigua sudadera… y son tres sencillos pasos:

 

¿Qué os parece? Se corta la parte frontal por la mitad (sin miedo!) y las mangas. Luego le das la vuelta a las mangas… y ya tienes una chaqueta nueva!! Al ser tan básica, da mucho juego, porque se le pueden coser perlas en el cuello, o se le puede poner botones en las mangas… atrévete y juega con tu imaginación!

¿Os gustan este tipo de ideas DIY? ¿Crees que este tipo de consejos son geniales para estrenar sin tener que gastar? ¿Nada más leerlo has pensado en el jersey al que le vas a meter el tijeretazo esta tarde? ¿Te atreves? Si alguna lo hace, quiero fotos del resultado! Besitos a todas!!

Publicado en: DIY

20 comentarios en “DIY Ideas: De una sudadera vieja a una chaqueta nueva… en 3 pasos!

  1. m.carmen dijo:

    Por supuesto que es una muy buena idea….y mi cabeza ya da vueltas para ver qué tengo en el trastero que pueda subir y customizar jajajajja
    gracias por estas ideillas!!!! a todas nos gusta tener más prendas y si es con menos esfuerzo/dinerillo….mejor!!!
    un besazo!!!!

    Me gusta

  2. LaChicaDeGalway dijo:

    Me encanta!!! Encima con las manoletinas del otro día. Queda Genial. Yo dudo que ne quede algo así… No soy muy artista. A ver si encuentro alguna sudadera… Jeje ;)

    Me gusta

  3. Martina dijo:

    Me encanta y me encantas! Cada día estoy aquí en tu blog…eres genial, de verdad. Lo bonito de la moda es que puedes ir perfectamente vestida sin tenerte que gastar un dineral…gracias por todas las ideas!

    Me gusta

    • Pilar Pascual dijo:

      Hola Martina!! Y a mi me encanta tu comentarioo! jejeje :-) Yo quiero hablar de cosas a buen precio en el blog, pero también prendas nuevas que puedes hacerte en casa sin necesidad de gastare ni un euro. Que de eso se trata, no?? Besitos!! :-)

      Me gusta

  4. Marta dijo:

    La verdad es que hace poco que he descubierto tu blog i me encanta!!!!! Lo voy a recomendar a todas mis amigas!!! La idea de la sudadera es muy buena, aunque no soy demasiado mañosa, lo probaré!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s