Del collar joya a las pulseras DIY. Diseño personal y único!

Es increíble lo mucho que se llevan ahora los complementos tipo joya. El llamado collar-joya es tendencia desde hace unas temporadas, pero este año están pegando muy fuerte. Y sus precios a veces también son ‘muy fuertes’… Así que hoy os enseño a hacer en casa una pulsera joya sin necesidad de empeñar uno de vuestros riñones…

En primer lugar… los materiales!

Como véis, no hay nada del otro mundo. 30 bolitas, cadena en color plata, hilo rosa grueso (usé casi 1 metro) y 30 pasadores. Metemos el pasador por dentro de la bolita y lo pasamos por dentro de la cadena. 

Giramos el alambre para que no se suelte y cortamos el trocito que sobra con unos alicates.

Vamos poniendo una bolita en cada eslabón. Yo puse una en la parte superior de un eslabón, y otra en la parte inferior del siguiente eslabón…

Y bola a bola la terminé. Luego le pasé el hilito rosa sin ningún orden por dentro y alrededor de los eslabones… y el resultado fue este: 

Se me olvidó comprar los cierres, pero encontré una pulsera que hacía mucho que no me ponía, se los quité y se los puse a esta. ¿Os gusta el resultado? Puesta en la muñeca queda preciosa… y si queréis un collar-joya lo que tenéis que hacer es comprar más bolitas y que la cadena sea más larga.

Todos los materiales los compré en Createsse, esas tiendas en las que te venden todos los materiales para hacerte tus propios diseños. Las cogí rosas, pero hay mucha variedad de colores! Incluso pensé en coger unas rosas fucsia como las de la foto y unas rosa pastel para contrastar, pero al ser la primera prefería no ‘arriesgarme’. El precio de todos los materiales de de 15/16€ aprox.

¿Quién se anima?

Publicado en: DIY

9 comentarios en “Del collar joya a las pulseras DIY. Diseño personal y único!

  1. Gema dijo:

    Me ha encantado ! Soy fanática de Createsse , me he hecho muchas pulseras de nudos, anillos, pendientes… cuando quieras te los enseño!Me pasaré en no mucho tiempo a comprar provisiones para mi nueva pulsera :)Muack.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s