Evento #BloggersHispanitas y jersey de lacitos low cost!

Hola chicas! Por fin puedo actualizar! Entre el evento del viernes y que ayer me robaron en el coche, he estado super desaparecida! Pero que no cunda el pánico! Aquí estoy de nuevo!! :-)

Bueno, os tengo que hablar del evento del otro día. Ya que os lo he puesto como excusa para no publicar, quiero que veáis que todo esfuerzo merece la pena! Os enseño fotos del día y os enseño la prenda ‘low cost’ :-)

Tras recoger a las chicas en la Estación de Trenes de Alicante, fuimos a Petrer, donde Hispanitas tiene su ‘base’: tienda y fábrica. La recepción fue en la tienda, y allí nos hicimos las correspondientes fotos en el photocall: photocall bloggers hispanitas

Después tomamos unos cupcakes deliciosos con un café para coger energías! Gracias a Nuria de Candy Cakes por su excelente trabajo! quedaron preciosos y a todas las bloggers les encantaron!cupcakes evento bloggershispanitas nuria candy cakes

Después de esto, estuvimos aprendiendo cuál era el sentido de la colección de la mano de Pepe (diseñador)y Emmanuel (imagen).

Evento bloggers hispanitas momento charla emmanuel y pepe

Cuando terminamos, estuvimos viendo una de las instalaciones más importantes de la empresa: la zona donde se crean las nuevas colecciones, se hacen las pruebas de calidad etc… Y llegó una de las mejores partes: la visita a la fábrica. Pudimos ver el proceso artesanal de producción que tienen en Hispanitas. Creo que todas nos quedamos fascinadas…proceso fabricacion artesanal hispanitas evento bloggers

Y luego llegó la parte más esperada del día! El taller de creación de calzado. Nos dividimos en dos grupos y diseñamos cada uno unos zapatos. Yo me puse en el equipo de los ‘planos’ y también se formó el de los ‘tacones’.

_MG_7348 2Ahí me veis participando en el diseño y todos los materiales que nos dieron para realizarlo. La verdad es que creo que fue una experiencia única y que contamos con la ayuda del experto, Pepe. IMG_9671_MG_7344 2

La organización costó sudor y lágrimas, pero finalmente el evento fue genial!

Por último, decir que me encantó conocer a Silvia (ohmylooks) y a Rocío (siguemiestilo). Y por supuesto volver a ver a Emmanuel, gran artista tras la cámara y mejor persona!

Y os enseño mi prenda Low Cost para el evento! El jersey de lacitos! He visto un montón esta temporada, pero todos se iban demasiado de precio. Además, lleva lentejuelas y al ser anchito (no me gusta ir ajustada) queda genial!

jersey lazos barato low cost sweater lareinadellowcost coge valenciajersey

El jersey es de la nueva tienda que os dije que habían inaugurado debajo de mi antigua casa de Valencia. Se llama COGE y está en la Avenida Manuel Candela, 16 Duplicado. El jersey me costó 19.99€! Es comodísimo y además me gustó mucho porque tiene el largo desigual. Esto viene genial para las chicas que tienen caderitas, porque disimula un montón! Lo combiné con unos pantalones negros básicos y unas sneakers de color negro. ¿Os gusta? En la tienda además lo tienen en varios colores más, pero me decidí por este porque fue un flechazo! :-)

Os recuerdo que si alguna es de fuera de Valencia y quiere el jersey, sólo me tiene que enviar un privado al Facebook de La Reina del Low Cost y listo! Además, me han dicho en COGE que van a abrir una tienda online! :-)))))

¿Os gustan los jerseys de este estilo? ¿O los preferís lisos? ¿Con qué lo hubierais combinado vosotras?

Mañana más!! Un besazo a todas!!

Pilar

7 comentarios en “Evento #BloggersHispanitas y jersey de lacitos low cost!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s