Cuida tu piel con un tratamiento adaptado, personal y sobre todo… barato!

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal vamos? Me alegré mucho de leer vuestros comentarios ayer, yo también echaba de menos actualizar y leeros!

Bueno, hoy le doy un respiro a la moda y hablo de cremitas y de belleza! Hace poquito he conocido la firma Skin Method, os dejo enlace a su web: www.skinmethod.com. Esta marca la encontré en Carrefour, y debo decir que me ha encantado! Son unos productos muy buenos y a unos precios asequibles, que es lo que siempre andamos buscando. Además, en Carrefour Planet, tienen la figura de Beauty Coach, que son asesoras de belleza  que ofrecen diagnosticos de piel y tratamientos gratuitos! Yo tengo una piel seca y sensible, y mixta en algunas zonas. Así que estos son los productos que me recomendaron:

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach todosVamos a analizarlos uno a uno. En primer lugar, el reductor anticelulítico. Nunca he probado uno, así que me decidí a probarlo. La piel de naranja y la celulitis es algo que nos preocupa mucho a las chicas! Y pocas son las que se libran de estos dos antiestéticos problemas de la piel. Lo aplico por la mañana y por la noche, con un suave masaje. Acabo de empezar a usarlo, así que en 28 días notaré los primeros resultados. Ya os contaré!

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach reductorPor otro lado, el limpiador 3 en 1. Eliminary limpia todas las impurezas y el maquillaje Incluso el de larga duración! Lo aplico como me aconsejaron: pongo un poquito en un algodón para limpiar la zona de los ojos y los labios. Y para el resto de la cara, me pongo unas gotitas en las yemas de los dedos y lo extiendo. Se retira todo con un algodón y no se aclara. La piel se queda muy suave!

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach body solutionLa crema hidratante era algo que me preocupaba. He probado muchas, pero no son lo suficientemente hidratantes y al final se me seca la piel y me salen rojeces. Así que le he dado una oportunidad a esta cremita! La hay para pieles sensibles, para pieles normales-secas y para pieles mixtas-grasas. Esta hidratante protege la piel de las radiaciones porque tiene un SPF 20, y además no se me reseca la piel a lo largo del día! La verdad es que estoy muy contenta con este producto.

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach hidratanteCreo que todas tenemos pánico a envejecer y a las primeras arrugas… Así que también metí al carro este sérum antiedad. Es un concentrado basado en investigaciones sobre el ADN y que proporciona una visible reducción de los signos del envejecimiento. La piel se me queda super suave después de aplicarlo. Me encanta!

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach todos serum antiedadY por último, un producto que me ha gustado muchísimo! El gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas! Con este ritmo de vida que llevo entre Madrid, Valencia y Alicante, el cansancio se ha convertido en mi compañero. Este gel lo llevo en el bolso, porque no ocupa nada y de verdad que te refresca la mirada y aunque lleves 12 horas sin parar, tengo cara de recién levantada.

skin method lareinadellowcost productos opiniones recomendaciones carrefour planet beauty coach ojosSi os interesa probar estos productos y recibir un tratamiento personalizado gratuito para que los productos se ajusten perfectamente a tu piel podéis pedir cita en su web, haciendo click aquí.

El lema de Skin Method es ‘Cosmética de lujo al alcance de tu mano’. Y tras probar sus productos, debo decir que es totalmente cierto. Su calidad y sus precios son geniales y os los recomiendo totalmente. Ya os contaré qué tal el tratamiento reductor! ;-)

¿Qué tipo de cosméticos usáis? ¿Conocíais esta marca?

Un besazo y feliz puente a todas las que tengáis vacaciones estos días! muaaa!

Pilar.

5 comentarios en “Cuida tu piel con un tratamiento adaptado, personal y sobre todo… barato!

  1. Pitita dijo:

    No lo conocía….pero yo uso de Hidrante nivea q 10 y me va muy bien y mira que soy alérgica…últimamente he probadao algo de la marca “bottega verde” y me quedo con el contorno de ojos de ácido glicólico y una base de de maquillaje perlado…

    Me gusta

  2. sonia dijo:

    Yo no conocía esta marca pr si dices qva tan bien probaré los productos. Ya nos contarás si funciona el anticelulítico, yo estoy usando uno de mercadona y no noto nada… Bueno, la piel mas hidratada, pr nada más.
    Un beso Pilar!!
    Y a descansaf en el puentee qno paras ;)

    Me gusta

  3. María dijo:

    Siiii pilar! Dinos si funciona el anticelulitico y precios plis… Aunq si dices que estas contenta iré a ver que hay para mi!!!! :)
    Se te echa de menos por ánimas!!!
    Muchos Besitos
    MARÍA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s