DIY IDEA: Adornos navideños low cost: hazlo tu misma en casa

Hola chicas!! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Habéis aprovechado el finde para adornar la casa con motivos navideños? Se acercan estas fechas en las que todos ‘plantamos el árbol’ en el salón y lo llenamos de luces y bolitas. En mi caso, como son las primeras navidades que paso en mi casa propia, no tengo ni una triste bola de purpurina jaja! Pero a pesar de no tener un duro… no me voy a quedar sin decorarla! Así que he buscado en internet un montón de cositas que se pueden hacer en casa sin necesidad de gastar nada! Un plan genial para aprovechar las frías tardes de domingo en casa.

Hacer un árbol de navidad casero es mucho más fácil de lo que pensaba! Este fin de semana pienso ponerme manos a la obra y hacer uno como este! Sólo se necesita papel (yo usaré las hojas de un viejo libro), unas tijeras que corten con formas, un palito de madera, un poco de pegamento y cuatro trocitos de cartón (uno grande, otro un poco más pequeño, otro más pequeño y otro aún más pequeño). arbol navidad casero DIY christmas tree manualidades niñosEl paso a paso es muy sencillo! Como base colocamos un cuadradito de papel grande. Encima le colocamos el trozo de cartón más grande y lo pegamos. Encima vamos colocando otros trozos de papel, cada vez un poco más pequeños, y cuando llevemos unos cuantos, colocamos el siguiente cartón. Así le daremos un buen apoyo al árbol.

Seguimos así hasta llegar al final. Podemos terminar con algún adorno en la parte de arriba… Yo creo que usaré unas perlitas de una pulsera que se me rompió hace unos días… y el lacito lo haré con algún trozo de tela que tenga por ahí. En la imagen el árbol aparece colocado en una campanita de cristal. Pero es como todo… cuanto más azúcar más dulce! yo no tengo una campanita de ese estilo, así que lo dejaré tal y como está y quizá haga uno o dos árboles más similares un poco más pequeñitos para ponerlos los tres juntos. Creo que en la entrada quedará genial!

¿Os ha gustado la idea? ¿Quién se anima a hacerla? Un besazo a todas!!

Publicado en: DIY

4 comentarios en “DIY IDEA: Adornos navideños low cost: hazlo tu misma en casa

  1. lormartin dijo:

    Viendo cómo ha dejado mi hermana toda la casa, llena hasta los topes de papanoeles, campanitas y ciervitos, no sabría ni dónde ponerlo! Pero bueno, para algo tan cuqui siempre tiene que haber hueco!
    A ver si este fin de semana me pongo manos a la obra… Gracias por la idea :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s