DIY ideas: customiza un jersey básico con tachuelas y consigue una prenda tendencia para esta primavera 2013 ;-)

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal vais? Como os adelantaba en Facebook, hoy toca un post sobre DIY. Harta de tener el armario hasta arriba de ropa que nunca uso, ayer decidí dedicar unos minutillos a customizar una prenda. Tan sencillo y tan fácil como cogiendo un jersey y unas tachuelas.

Me encantan las prendas sencillas y básicas. Pero hacía bastante que no me ponía este jersey de Zara. Me encantan los jerseys de la colección Zara Knit, que siempre tienen unos precios low cost! Este es blanco y muy sencillo. Es el típico jersey que siempre llevo en el bolso cuando salgo por las tardes en primavera, que suele refrescar bastante. Es este…diy ideas lareinadellowcost la reina del low cost blog de moda barato customizar ropa customizar jersey tachuelas donde comprar estilo blogger zaraY las tachuelas, que las compré en una mercería de Madrid. ¡Por fin encuentro bastantes tachuelas a un precio razonable!diy ideas lareinadellowcost la reina del low cost blog de moda barato customizar ropa customizar jersey tachuelas donde comprar estilo blogger zara .jpgLas tachuelas las fui colocando una a una a lo largo del jersey. Aprovechando el dibujo que tiene. Es tan sencillo como elegir dónde las quieres colocar y doblar las cuatro puntas correctamente. si no se doblan bien, se nos pueden enganchar en la camiseta que llevemos debajo y estropearla. Y este es el resultado…diy ideas lareinadellowcost la reina del low cost blog de moda barato customizar ropa customizar jersey tachuelas donde comprar estilo blogger zara

¿Os gusta? Como veis es muy muy sencillo y no tiene nada del otro mundo… Pero es la manera de tener ropa ‘nueva’ sin necesidad de arruinarnos! ;-)

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta customizar prendas? ¿Dónde habríais puesto vosotras las tachuelas?

Un besazo!!!!

Pilar Pascual.

Twitter @pascuria
Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost

Publicado en: DIY

10 comentarios en “DIY ideas: customiza un jersey básico con tachuelas y consigue una prenda tendencia para esta primavera 2013 ;-)

  1. Rocío dijo:

    Hola ya veo que te gustan mucho las tachuelas,por lo que e leido e visto que las has comprado en una merceria,te queria comentar que en las papelerias incluso en librerias sulen vender unas cajitas que vienen 100 tachuelas o más y son super baratas las cajitas,no se decirte el precio en concreto pero son baratas,si me entero del precio bien te habiso chao besos.

    Me gusta

  2. María Muñoz dijo:

    Me ha encantado!!! Además tengo el mismo jersey! Ahora solo me queda encontrar una tienda en málaga donde vendan tachuelas y copiar la idea :P un beso pilar me encanta tu blog!!

    Me gusta

  3. Nuria sin apellidos dijo:

    Te he Descubierto por casualidad buscando en Internet regalos originales. Tienes una nueva fan en tu blog!!! Me encanta tu estilo y tu forma de explicar como haces las cosas. Muaaaas

    Me gusta

  4. silvia dijo:

    me encaaaaaaaaantaaaa!!! ha quedado genial y la verdad es que no tiene nada del otro mundo pero es super auténtico!!!! no me pierdo ni una de tus actualizaciones jejeje muack muack!!!

    Me gusta

  5. Paula Giner (@PaulaGinr) dijo:

    Hola Pilar! Genial la idea! Tengo un montón de tachuelas en el cajón desastre que me sobraron de un concurso para diseñar un logo al que me presenté y estaba pensando hacer lo mismo que tú… Pero yo ya estoy pensando en veranito y he pensado ponerle unas hombreritas de tachuelas a una camiseta de manga corta o a una rebequita… tengo una de topshop de hace años que siempre destaca en cualquier outfit!
    Saludos de tu nueva seguidora que también vive a caballo entre Madrid y Valencia!
    Un besazo!
    Paula.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s