Total look Striped shorts: tendencia blanco y negro + flúor

Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo super contenta! Hoy os hablo de una nueva tendencia: las rayas blancas y negras! Ya habréis notado que las nuevas campañas de Mango o de H&M están abarrotadas del típico black&white! Las prendas con estampado striped se han convertido en lo más esta temporadala reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda

Aquí vemos a Miranda Kerr con pantalones de Mango, chaqueta de H&M, camisa de Blanco y vestido de Mango. Como veis, son pocas las prendas que se libran de esta moda. Hoy os propongo un total look muy personal! A veces dejo de lado los típicos looks más clásicos que suelo llevar a diario (vaqueros y camisetas) y me gusta probar con nuevos tejidos y estampados!

Siendo sincera, no me veo con una camisa de rayas como el monigote de Foot Locker! Y no me atrevería a llevar unos pantalones como los de Miranda Kerr. Este es mi ‘límite’ del estilo striped! Unos shorts que hablan por sí solos… y que a mi me enamoraron desde el primer momento!!!!

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 2.jpegAmor a primera vista!! Estos shorts sientan GENIAL! Son unos Levi’s personalizados por la marca SalemLighthouse, una nueva tienda online que acaba de empezar y que me ha encantado! Sus diseños son originales y tienen un montón de tallas para todas!

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 4.jpegY esta es la sorpresa que me llevé cuando los vi! En la web los había visto de frente, con las rayas. Pero cuando me llegaron a casa y vi las tachuelas, me volví loca! Ya sabéis lo muchísimo que me gusta la ropa customizada con tachuelas! Además, de verdad que sientan GENIAL!

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 7Las zapatos con las que los combiné son unos botines de montar de Decathlon! Los compré el año pasado (este año siguen teniéndolos porque son un básico) y su precio es de 14.95€! Las compré como botas para montar en la moto. Con unos pantalones de vinilo negros y la cazadora de motera quedan que ni pintaos! :-P

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 9.jpegEl bolso de mano es una de las claves del look. Al combinar blanco con negro, parece que falta algo de color. Así que le añadí este neceser!!! ¿Os acordáis del set de 4 neceseres de los que hablé el otro día? Pues estos son de la nueva colección de Botoncitos.com! Otra vez las tachuelas me volvieron loca y el color flúor… QUÉ PRECIOSIDAD!! Además está disponible en un montón de colores flúor rosa, verde, coral ¿Y su precio? ¡¡12€!!la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 6.jpeg la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 5.jpegEl jersey que llevo es un básico de H&M del invierno pasado. Como ya adelanté, iba a dar un par de consejos para lucir unos shorts según la forma de nuestro cuerpo:

Si tienes unas caderas anchas, el color negro sienta genial. Lo que hace que nos sienten de 10 y nos estilicen, son las rayas! Eso sí, las rayas siempre que sean VERTICALES! Si son horizontales, el efecto será justo el contrario.

Si tienes las piernas anchas y la cintura estrecha, ponte tacones para estilizar las piernas y una camiseta ajustada. La camiseta, métela por dentro del pantalón, lucirás cintura de avispa y piernas extra largas!

Si tienes las piernas delgadas, pero tienes un poco de tripa, combina los shorts con una camiseta anchita como yo y deja atrás las prendas ajustadas que te hacen sentir incómoda!

la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 11.jpegEsta fue la carta que hizo que el envío de SalemLighthouse fuera perfecto! El equipo de trabajo de SalemLighthouse tiene una historia detrás que os cuento un poquito para que entendáis la marca!

En primer lugar, Salem es una ciudad ubicada en Massachusetts. Es conocida por los juicios que tuvieron lugar en el año 1692 donde hasta 150 personas fueron detenidas y encarceladas acusadas de brujería, denunciándose incluso casos de alucinaciones y contactos demoníacos. Desde ese momento Salem es conocida como la ciudad de las Brujas!

Esta historia inspira a los creativos de SalemLighthouse, ya que entre los 80-90 surgió una corriente gothic-grunge que unió influencias del post punk o gothic rock con el grunge. Cruces, calaveras, rosas o ángeles junto con camisas de franela, cazadoras oversize y pantalones rotos conforman un universo que les sirve como referente a la hora de customizar prendas vintage!

Su colección es una mezcla de tejidos extremadamente raros y antiguos que sirven de inspiración para personalizar pantalones cortos y chaquetas vintage.

El resultado final es obtener una mezcla de leones y vaqueros con Marvel y Star Wars! Estas son dos de mis prendas favoritas de su colección!la reina del low cost blog de moda barato total look outfit barato tendencia primavera verano 2013 striped shorts dress pantalones rayas blanco y negro tendencia moda 13

¿Qué os parece esta marca? ¿Os ha gustado el look? ¿Con qué combinaríais vosotras estos shorts?

Un besazo!!!!!

Pilar Pascual.

Twitter @pascuria
Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost

12 comentarios en “Total look Striped shorts: tendencia blanco y negro + flúor

  1. Monica dijo:

    Una pasada de look!
    (Aunque no se como no te heladte haciendote las fotos!)
    Los pantalones te los customizadte tú o los puedo encontrar en la web? Cuanto cuestan?
    Lo que me deja aun mas tranquila es que dean de Levis, lo que garantiza que duraran varios veranos!! :)
    Gracias por el post! Estupendo

    Me gusta

  2. Ana dijo:

    Hola!! me encanta el bolsito, he mirado en la web y los gastos de envío son 6 euros! es imposible reducirlos? Vivo entre Valencia y Madrid, hay alguna tienda donde se pueda conseguir?

    Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s