De comunión con Pamela y nombre de la ganadora del sorteo Cincosegundos ;-)

Hola chicas!! ¿Qué tal vamos? Hoy os traigo un look para comunión 2013 ;-) Las que me seguís desde el principio, ya sabéis que mis favoritos para estos eventos son los complementos llamativos y vistosos. Y sino, podéis ver el look para bautizo de verano que puse cuando empecé el blog. Así que dejando a un lado la discreción, hoy me ‘planto’ la pamelala reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfit 3 la reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfit 7A una boda es de mala educación ir de blanco (por aquello de quitarle protagonismo a la novia), pero como es un color tan favorecedor, yo apuesto por él para bautizos y comunionesla reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfit 4¿Quién dijo que la pamela era sólo para las bodas? Yo sin ninguna duda apuesto por este complemento para una comunión (que suelen ser durante del día y el sol cae a plomo). la reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfit 2El coral es uno de los colores de esta temporada, y si os dais cuenta, le da muchísima vida a un look tan sencillo como un vestido blanco y complementos beige/nude. El vestido me lo regaló mi tía hace muchísimos años, y me quedaba como un saco de patatas! Así que lo llevé a una modista… e voilá! Creo que la clave de la moda low cost no es comprar todo a precios baratos (que también lo es) sino aprovechar lo que tenemos en el armario, personalizarlo y darle una nueva vida! la reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfit 5La pamela es de la tienda online a la que soy adicta: botoncitos.com y cuesta… 15€!!!!!! La verdad es que me enamoró desde el primer momento!! Qué cosa tan ideal!!!  la reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado mira la marela bolso pamela para la playa 2013 outfit 6El bolso tiene unos añitos, pero es de una calidad excelente y forma parte de esas cosas ‘para toda la vida’. Es de Mira la Marela, una marca muy española y muy ideal!! la reina del low cost blog de moda barata fashion blog blogger look comunion 2013 look boda de dia pamela tocado pelo corona de flores DIY pamela coral pamela para la playa 2013 outfitCuando compras un complemento tan peculiar como la pamela, piensas: ¿de verdad merece la pena? ¿después qué uso le voy a dar? Para esas preguntas mañana tengo un post preparado!! ;-)

Y llegó el momento de anunciar el nombre de la ganadora de sorteo de Cincosegundos!!!!!! ¿Quién será? …

Marina Herrero Torras!!! Enhorabuena!!! El equipo de Cincosegundos se pondrá en contacto contigo vía e-mail para que puedas elegir y personalizar tu pulsera! :-)

Si no has resultado ganadora… no te preocupes!!! Porque en el Facebook de La Reina del Low Cost estamos a punto de llegar a los 3.000 fans… y eso habrá que celebrarlo!!!! ;-) 

¿Os ha gustado el look de hoy? ¿Qué complementos llevaríais a una comunión? Gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

Un besazo!!!!!

Pilar Pascual.

Twitter @pascuria
Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost

8 comentarios en “De comunión con Pamela y nombre de la ganadora del sorteo Cincosegundos ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s