Nos vamos de boda… con Roberto Verino!

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo bien, ya con 24 años!! :-) un millón de gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, sois geniales!! Bueno, hoy os traigo un look muy muy especial para mi. Y os doy algunas ideas de cómo combinar una prenda buena con complementos low cost, y hacer que nuestro look parezca 100% de alta costura ;-)la reina del low cost blog de moda barata look invitada boda 2013  roberto verino gloria ortiz etnia cosmetics tendencias 2013 boda verano 2013 1 3Cuando compramos un vestido para una boda, nos lo acabamos poniendo en 10 bodas más, porque normalmente no es posible comprar un vestido para cada ocasión. Por eso es imprescindible que sea atemporal y que sea de calidad para asegurarnos que lo vamos a poder usar en muchas ocasiones. Este es el caso de este vestido de Roberto Verino.

la reina del low cost blog de moda barata look invitada boda 2013  roberto verino gloria ortiz etnia cosmetics tendencias 2013 boda verano 2013 3La tela es muy ligera y tiene un tacto.. espectacular!! El largo es elegante, perfecto para ser la invitada de boda perfecta: discreta y con mucha clase ;-)la reina del low cost blog de moda barata look invitada boda 2013  roberto verino gloria ortiz etnia cosmetics tendencias 2013 boda verano 2013¿Cómo combino un vestido de este tipo? Yo le he añadido unas sandalias de Gloria Ortiz que compré hace 4 años para una boda (a esto me refiero con los vestidos y los complementos de boda, que si invertimos, luego nos sirven para muchos años!) y el bolso de rafia lo compré en un mercadillo de segunda mano en Valencia y me costó un euro!!

la reina del low cost blog de moda barata look invitada boda 2013  roberto verino gloria ortiz etnia cosmetics tendencias 2013 boda verano 2013 4El vestido incluye el cinturón que veis en la foto y yo lo combiné con una pulsera de Jade que me regaló mi mejor amigo de un viaje a Tailandia y con tres anillos, el de las tres piedras lo compré en una tienda de alta bisutería de Cartagena, y los dos que van a los lados, son de Time Road.

A las que me seguís en Instagram, os pregunté si el vestido lo combinaríais con estas sandalias azules de Gloria Ortiz o con estos tacones rosas de Primarkla reina del low cost blog de moda barata look invitada boda 2013  roberto verino gloria ortiz etnia cosmetics tendencias 2013 boda verano 2013 primark onlineCreo que cada uno tiene una ocasión, para una boda me pondría las sandalias azules de Gloria Ortiz y para una comunión o un bautizo, me hubiera puesto los fucsia de Primark. Como me quedé con la espinita del fucsia, elegí ese color para los labios :-)

¿Qué os ha parecido este look? ¿Qué tipo de marcas soléis llevar a las bodas? ¿Lo hubierais combinado con los tacones fucsia?

Un millón de gracias a todo el equipo de Roberto Verino por su asesoramiento y su tiempo. Esta marca ‘Hecho en España’ hace gala de su estilo y de su calidad en cada una de su prendas. ¡Gracias y gracias por esta colaboración tan especial!

Un besazo!!!

Pilar Pascual.

Recuerda que tenemos un sorteo activo… click aquí para participar
Twitter @pascuria
Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost

5 comentarios en “Nos vamos de boda… con Roberto Verino!

  1. cristinavbg dijo:

    Qué guapa nena y qué joven! Yo tengo diez años más, pero visto igual ;-) Este año me he juntado con tres bodas, pero creo que al final no voy a ir a ninguna. Mucho compromiso y poco presupuesto. Besos.

    Me gusta

  2. Marina P. dijo:

    Me encanta el vestido!!!
    Además, me ha gustado eso de que no lleves los zapatos y el bolso del mismo color. Hace poco tuve una boda y me volví loca por intentar ir a juego. Al final me los compré a conjunto y el bolso no es nada ponible si no vas a un evento así…. ;(

    Me gusta

    • La Reina Del Low Cost dijo:

      Hola Marina! Tienes toda la razón, cuando buscas algo que vaya a juego con otro complemento, al final te obligas a ponerlos siempre juntos! Yo opto por combinar, así luego le puedes sacar partido tanto a una cosa como a otra! Un besazo enorme!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s