Mimándome un poco… tratamiento facial hidratante en Abanolia

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? Yo os cuento… ayer me hice un tratamiento facial hidratante… increíble!!! Os cuento, hace poco tiempo tuve el placer de conocer Abanolia, una marca que se define en dos palabras “Estética y bienestar“.

El tratamiento hidratante es indicado para todo tipo de pieles. A mi me ha venido genial porque tengo la piel muy seca y en verano se me reseca muchísimo. Además los nervios y el estrés también me influyen un montón, y este tratamiento es super relajante porque incluye masajes!! Bueno, os cuento paso a paso… :-)la reina del low cost blog de moda barata tratamiento de belleza para novias abanolia centros abanolia tratamiento hidratante para piel barato blogger madrid blogger alicanteEn primer lugar, si vas maquillada, te desmaquillan los ojos y los labios con una loción específica que contiene el ph de la lágrima para no irritar la delicada zona del contorno de ojos y labios. Y después te desmaquillan el rostro, cuello y escote con una leche desmaquillante que contiene extractos de algas y caléndula que calman y aportan suavidad a la piel. Con este primer paso ya te quedas medio grogui… Después de cada paso, te retiran el producto con una toalla húmeda calentita, que da un gustazo…!

Después te exfolian la piel con un producto elaborado a base de ceras eliminando suavemente sin partículas abrasivas las células muertas de la piel dejando la piel lisa. Y luego te aplican un tónico para preparar la piel para los próximos pasos.

Primer masaje… relax y más relax sobre la cara y el cuello con una crema hidratante y antioxidante. Así consiguen relajar la piel… y tanto que la relajan!! Después te retiran este crema y te aplican una loción hidratante.
Ahora llega mi parte favorita… primero te aplican una mascarilla específica para el contorno de los ojos que hidrata y reduce las bolsas y ojeras. Y después con dos brochas suuuper suaves te aplican una mascarilla adecuada a tu tipo de piel.
Pero aquí no queda la cosa! Después de esto, te ponen unas gasas sobre la piel y te cubren con una mascarilla espumosa que está calentita para reforzar la penetración de los principios activos de la mascarilla.
Mientras te hace efecto esta parte, te dan un masaje en las manos y en los brazos… vamos, que te quedas K.O. Después lo retiran y para terminar te aplican una crema o un sérum, según lo que más necesite tu piel.
¿Resultados? Después de una hora de tratamiento, que es lo que dura, he salido, además de relajadísima, con la piel muy muy suave, y totalmente hidratada. Normalmente me tengo que aplicar crema hidratante varias veces al día porque se me seca la piel, pero ayer no tuve que volver a hacerlo! la reina del low cost blog de moda barata tratamiento de belleza para novias abanolia centros abanolia tratamiento hidratante para piel barato blogger madrid blogger alicante maria galland paris
Así que le doy un 10 a Abanolia y a sus tratamientos con los productos de Maria Galland París. Si alguna se casa, he visto que tienen un montón de tratamientos específicos para novias, y yo sin duda, recomiendo el tratamiento hidratante también para invitadas de boda que quieran lucir una piel ideal!
Una vez he conocido el centro Abanolia (pincha aquí para conocer tu centro más cercano), ya se que la próxima vez que vuelva me haré un tratamiento blanqueante para los dientes!!! Que están genial de precio (89€!!) y no estropean el esmalte ni la encía!!!

6 comentarios en “Mimándome un poco… tratamiento facial hidratante en Abanolia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s