Blanco&Negro… y rojo! Un total look para ir a la oficina en verano!

¡¡Hola chicas!! (y chicos!!! ;-)) Esta tarde me vuelvo ya para Madrid, así que estoy aprovechando mis últimas horas en Alicante! Esta semana traigo un montón de looks completamente diferentes!! Hoy os traigo uno muy sencillo pero perfecto para el verano! la reina del low cost blog de moda barata total look outfit verano shorts choies camiseta basica zara bolso brillos alicante esparteñas conbuenpie.com opiniones comprar zapatos online 3 la reina del low cost blog de moda barata total look outfit verano shorts choies camiseta basica zara bolso brillos alicante esparteñas conbuenpie.com opiniones comprar zapatos online 4EL look es muy sencillo y se compone de una mezcla de black&white con un super toque de color en los zapatos!!! Os cuento… los pantalones son de Choies, son talla única y sientan genial!! Además se pueden combinar con un montón de colores!! Y tienen una tela muy agradable. No se si alguna vez habéis comprado en Choies.com pero tienen un montón de cosas preciosas!! La camiseta es una básica de Zara, no tiene nada de particular! la reina del low cost blog de moda barata total look outfit verano shorts choies camiseta basica zara bolso brillos alicante esparteñas conbuenpie.com opiniones comprar zapatos online 5Lo que me tiene enamorada son estas esparteñas de Conbuenpie.com que tienen un precio de 25€!! Lo que más me gusta es que tienen la parte de la cuña forrada en yute natural!  Y le dan muuucho color a los pies y a todas las prendas! Mi opinión sobre conbuenpie.com es que tienen una gran variedad de producto y a unos precios muy muy buenos! Os animo a que le echéis un vistazo a su web! Y todas las novedades las cuelgan en su Facebookla reina del low cost blog de moda barata total look outfit verano shorts choies camiseta basica zara bolso brillos alicante esparteñas conbuenpie.com opiniones comprar zapatos onlineEl bolso lo compré el viernes en una tienda de Alicante y me costó 10€! Es en negro y plata, lo que hace que se convierta en un gran candidato para ser mi acompañante casi todas las noches de verano! Aquí se ve más en detalle el short de Choies, que lleva unas tiras para ajustarlo… amor a primera vista!

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta combinar colores neutrales como el blanco y el negro con otros más llamativos como el rojo?

Un besazo enorme y gracias por vuestros comentarios!!!!

Pilar Pascual.

Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost
Twitter @pascuria

 

5 comentarios en “Blanco&Negro… y rojo! Un total look para ir a la oficina en verano!

  1. Pilar dijo:

    Hola me encanta tu blog, me da muchas ideas para saber que comprarme. He comprado hace poco en Choies y estoy un poco mosqueada, para empezar me han cobrado más de lo que valia la prenda y estoy preocupada de que ni me llegue el pedido, como te fue a ti?
    Bss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s