Hoy toca camisola color coral, tendencia para este verano 2013!

Hola chicas!! ¿Qué tal vais? Yo llevo una semanita… bueno, ya estamos cerca del fin de semana! Hoy os traigo un look de nuevo muy veraniego, aprovechando estos días en la playa he aprovechado para descansar y sacar los pantalones cortos, que parece que Madrid aún se resiste a que llegue el verano… la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 2 la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 4 la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 5 la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 6¿A que es ideal? El color coral es uno de mis preferidos, sienta genial y aporta alegría a cualquier look! Además de que tiene una caída preciosa, es una camisola muy cómoda para la playa y para una barbacoa o una comidita con los amigos!

La camisola viene además con una camiseta de tirantes para poner debajo (por si no os gustan las transparencias), pero creo que con un bikini o un bañador no es necesaria, porque queda genial! La camisola + la camiseta de tirantes cuesta 16€!! Y es de botoncitos.com la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 7Las esparteñas ya os las enseñé en este post, porque fueron un regalo por mi cumpleaños. Quedan genial con unos shorts y una camiseta básica de cualquier color! Son de H&M :-) puro amor!la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&MEl bolso os lo enseñé en el post de ayer. Como veis, el gris/plata queda genial con todos los colores! Y los shorts ya os conté la historia en este post de hace unas semanas.

¿Os ha gustado el look de hoy?  De los dos colores del verano 2013, cuál os gusta más ¿el color coral o el aguamarina?

Por cierto! Facebook ha cambiado la configuración para que todos los que administramos páginas paguemos anuncios para que os lleguen todos los post que ponemos. Si queréis recibir todas las cositas que cuelgo en el Facebook de La Reina del Low Cost tenéis que hacer esto… Pasa el ratón por encima del ‘Te gusta’  y saldrá esa pequeña ventanita, sólo tenéis que hacer click en ‘Recibir notificaciones’ y listo :-) ¡gracias bonitas!la reina del low cost blog de moda barata ootd outfit look para la playa camisola para la playa botoncitos.com shorts levi's vintage bolso de mano tachuelas espardeñas fluuor H&M 9

Un besazo y gracias por vuestros comentarios!!!

Pilar Pascual.

Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost
Twitter @pascuria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s