Look otoñal para las tardes de septiembre… y mi ruta por la #VFNO!

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal? Qué bien empiezo el día! Como muchas sabréis, hoy hemos inaugurado la nueva imagen de La Reina del Low Cost! :-) No me canso de darle las gracias a Laia de Ohlalalaia por sus fotos y por su arte con el objetivo! Si alguna se anima a renovar la imagen de su blog… que cuente con ella! Os dejo el enlace a su Facebook por si queréis seguirle la pista! ;-)

Y después de esto… os traigo el look de hoy! :-) Como estamos en esta época de ‘entretiempo‘, considero fundamental ir siempre lista para las temperaturas que ya empiezan a bajar… Personalmente soy friolera por los brazos, pero no tanto por las piernas, Así que el estilo de falda/shorts con manga larga me encanta!la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera vero moda comprar ropa online buylevard bolso mira la marela pulsera 4 la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera vero moda comprar ropa online buylevard bolso mira la marela pulsera  5La falda la compré con 15(?) años en El Corte Inglés, de hecho, era una falda pantalón… pero finalmente le corté el pantalón y se quedó como falda a secas :-P La sudadera forma parte del pack de tres sudaderas de Buylevard del que os hablaba en el post de ayer. Las tres sudaderas cuestan 14,48€! Es que es de risa! Esta me encanta, tiene un color tan bonito para el otoño… Y con unas bailarinas doradas y el bolso de mano de Mira La Marela de hace un montón (pero que no pasa de moda!), queda genial!la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera vero moda comprar ropa online buylevard bolso mira la marela pulsera cincosegundos blogger madrid blogger alicanteLa mezcla del tono vaquero con las flores y el bolso beige me recuerda que ya se va acabando el verano… pero que empieza mi época favorita del año!! El otoño!! :-)la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera vero moda comprar ropa online buylevard bolso mira la marela pulseraPor último, la pulsera con el símbolo de ‘infinito‘ es de Cincosegundos! Me encanta lo sencilla que es! Os dejo el enlace al Facebook de Cincosegundos para que os hagáis fans y no os perdáis todas sus cositas que son increíbles!

Y bueno… como ayer os dije… hoy os revelo las tiendas que visitaré esta noche en la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid! Sin lugar a duda, tengo una cita con Roberto Verino (Serrano, 33) a las 20.30! También quiero pasarme por Michael Kors y quizá por Belstaff y si me da tiempo… por Bobbi Brown! ¿Qué planes tenéis vosotras para esta noche? ¡Qué nervios!

Un besazo!!!!!

Pilar Pascual del Riquelme.

Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost
Twitter @pascuria

4 comentarios en “Look otoñal para las tardes de septiembre… y mi ruta por la #VFNO!

  1. Ana Garrote dijo:

    Hola Pilar!! Quiero las sudaderas yaaa!!! Pero sólo queda la XS. Llevo la 34 de pantalón y S casi siempre arriba, aunque a veces también me vale la XS. Son muy pequeñas? Tú que talla te compraste? Besooos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s