Mi experiencia Bucmi en Espacio Eco

¡¡Hola a tod@s!! Como ayer os anuncié hoy os voy a contar mi experiencia con los cupones descuento de belleza de Bucmi!!

Primero os cuento un poquito qué es Bucmi… Bucmi es la primera web para encontrar y reservar cita en un montón de centros de belleza y bienestar (peluquerías, manicura e incluso fisioterapeutas). Me encantó su sencillez! Entras en www.bucmi.com, eliges el centro y el tratamiento, eliges fecha y hora… y a ponerte guap@!!!! Click en la imagen para ir a su web:

la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos Ahora te dan 5€ de descuento para cualquier tratamiento si te registras!! ;-)

No me enrollo más y os cuento!! :-) En primer lugar, voy a poner una foto de cómo tenía el pelo antes de salir de casala reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 10Las que seguís el blog a diario, sabéis que tengo un pelo liso sin volumen. Además mi cabello es muy fino, lo que lo convierte en frágil y quebradizola reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 4Entre todas las posibilidades que hay disponibles en Bucmi, elegí el Tratamiento Colágeno + Peinar Chic@ del Espacio Eco. Espacio Eco tiene una filosofía de productos ecológicos, respetuosos con nuestro cabello y el medio ambiente :-) sus productos no contienen parabenos!la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 5Me encantó la idea de reutilizar envases de sus productos como maceteros :-) la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 6la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 3El tratamiento es muy sencillo. En primer lugar te lavan el cabello con un champú que abre la cutícula a la vez que te dan un masaje en la cabeza de esos que te relajan muchísimo… Después te aplican el colágeno (que huele a chucherías!!) y debe estar 15 minutos en un ambiente caliente, así que te colocan una toalla calentita por encima…la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 12Momento de relax mientras el colágeno hace efecto. La cutícula abierta ayuda a que penetre el colágeno y después se sella.la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 8Una vez que te retiran el colágeno, llega el momento del peinado. Le pedí a Esther (la profesional que me atendió y que es encantadora) que me diera un poco de forma en las puntas. Me encataron los resultados!!! Un pelo con más cuerpo, con fuerza y peso!! Un truquito!! Para que el tratamiento dure más, me han aconsejado usar champús sin parabenos ;-)la reina del low cost blogger alicante blogger madrid cupon belleza pagina descuentos madrid bucmi centros de belleza colageno para el pelo garbocomplementos 9Y este fue el resultado final!!! ¿Os gusta? Se nota muchísimo que la melena tiene una caída genial!! Desde aquí dar las gracias a los profesionales de Espacio Eco y a Bucmi, por la oportunidad de disfrutar de un tratamiento así por un precio increíble!

(-: Genial la experiencia, repetiré seguro :-)

¿¿Habéis probado alguna vez un tratamiento de colágeno en el pelo?? ¿¿Conocíais la web de descuentos para tratamientos de belleza Bucmi?

Un beso muy gordo!!!!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

Instagram lareinadellowcost
Facebook: La Reina Del Low Cost
Bloglovin La Reina del Low Cost
Chicisimo La Reina del Low Cost
Twitter @pascuria

17 comentarios en “Mi experiencia Bucmi en Espacio Eco

  1. LorMartín dijo:

    ¡Hola Pilar!
    La verdad es que yo tengo el pelo muy parecido al tuyo, liso, sin volumen y bastante fino, por lo que, sobre todo ahora en invierno (con tanto pañuelo y bufanda) tiende a quebrarse y a electrificarse (soy todo un show cuando me pruebo ropa en las tiendas…)
    Me encanta cómo te han dejado el pelo… tiene una caída súper natural y un aspecto 100% sano.
    Tomo buena nota de tus recomendaciones y a ver si puedo darme algún caprichito para Navidad.
    ¡Un saludo!

    Me gusta

  2. inma dijo:

    hola Pilar.es la primera vez que te escribo. te he conocido hace poco y por casualidad. eres una de las pocas bloggeras que tienes los pies en el suelo, ya que toda la ropa que sacas es asequible a practicamente todos los bolsillos.!!!con la que esta cayendo quien puede permitirse el lujo de tirar de luis buittone,etc etc.!!!!!! siempre intentas buscar cosas a muybuen precio e ir tan mona.!prometo seguirte! un fuerte abrazo.inma

    Me gusta

  3. Arantxa dijo:

    Hola Pilar!
    Me ha encantado como te han dejado el pelo…y me he animado a hacerme el mismo tratamiento, voy este jueves, así que ya te contaré que tal ha ido la experiencia.
    Me ha parecido un post que nos interesa a todos y descubrir tratamientos y cosas nuevas.
    Fantástico!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s