Programa completo de “Blogueras de Moda” de Canal Decasa

Estoy emocionada!!! No se si gritar, salir corriendo o qué!!! POR FIN!!!! Aquí está el programa para Canal Decasa que grabamos en Enero!!! Estoy como loca, os lo juro!! Llevo toda la mañana nerviosa por ver vuestras reacciones!!!

Ojalá os guste tanto como a mi!!! Quiero que me dejéis algún comentario dando vuestra opinión!!! Ay si es que ya no se ni qué decir!!

Os mando un beso gigante y feliz fin de semana a tod@s!!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

37 comentarios en “Programa completo de “Blogueras de Moda” de Canal Decasa

  1. Lourdes dijo:

    Hola, me ha encantado el programa blogueras de moda de Canal de Casa y me ha chiflado el abrigo gris ribeteado en negro que has presentado. ? Me podrías decir de donde viene, porfavor? Gracias.

    Me gusta

  2. Esperanza Fernández dijo:

    Hola Pilar! Me ha encantado el programa :) Lo he visto a través de Facebook :) El look de boda me ha gustado muchísimo, me gustaría saber el precio del mono :)

    Besitos! y Felicidades por el programa! Estuviste genial :) Te expresas con mucha naturalidad en los medios, algo que creo que es bastante complicado. Se nota tu vocación y tu carrera profesional :)

    Me gusta

  3. Raquel dijo:

    Me ha encantado el programa. Has estado muy natural y profesional. Me gusta mucho el mono de boda ¿ de dónde es ? Me iría muy bien para dos bodas que tengo. Un beso y enhorabuena!!

    Me gusta

  4. Ana dijo:

    Ahhhhhh soy Ana la de arriba (La Coruña) y me olvidaba de pedirte por favor que queremos precio de todo Pilar… Por cierto tengo las dos chaquetas de Pull q rebajaron a 9.90 ya subiste un look con la de color arena, porfi tengo la azul…a ver si me das alguna idea. Muchos besitos y q desparpajo y aplomo en el programa
    … Q te fiche alguna cadena ya!

    Me gusta

  5. Mónica dijo:

    Hola Pilar, he visto el programa por casualidad, y me ha encantado: natural, ropa muy ponible…enhorabuena! No conocía tu blog, pero desde ahora pienso seguirlo.

    Me gusta

  6. Barbi dijo:

    ¡Me ha encantado el programa, tenía muchas ganas de verlo y no me ha decepcionado de ninguna manera!
    Los tres looks son preciosos, cada uno para su distinta ocasión y para cualquier persona.
    ¡Muchas felicidades por este maravilloso programa!

    Me gusta

  7. Naty dijo:

    Me ha hecho mucha gracia ver que, según te sacaban alguna prenda, yo ya sabía que eso tú no lo llevarías… jajaja
    Esperaba que el look de boda fuese un poco más low cost…..el mono era monísimo, por supuesto!
    Enhorabuena!

    Me gusta

  8. Mónica Añvarez dijo:

    Hola!!! Doy seguidora x email y ya he echo alguna compra online En tus tiendas favoritas. Me ha gustado mucho pero he echado en falta el precio de los artículos que nos muestras y la manera de conseguirlos como haces en tus blogs. El mono, los zapatos últimos, por ejemplo…
    Gracias.👍

    Me gusta

  9. Veronica Gelde dijo:

    He visto el video dos o tres veces ya y se lo he recomendado a varias amigas tambien. Tu blog esta muy bien. Yo no soy de seguir blogs pero mira por donde que el tuyo lo llevo desde hace un tiempo y siempre sacas cosas super originales. Si tuviera que ponerte un fallo seria que las chicas de tallas mas grandes no podemos comprar algunas de las cosas que sacas asi que espero que en proximos post pienses en nosotras ;) mucha suerte.

    Me gusta

  10. Amparo dijo:

    Hola, Pilar, acabo de ver el programa y me ha encantadoooo, has estado más que genial, me han encantado los tres loock y lo sencilla, natural y cercana que has sido, enhorabuena por el programa y que vengan muchos más como este, un besico desde EEUU.

    Me gusta

  11. Eva dijo:

    Hola Pilar,
    mis felicitaciones, te he conocido por canal decasa y sinceramente me ha encantando los tres looks, elegancia y sencillez!!
    Enhorabuena por tu trabajo, un 10!!

    Me gusta

  12. Luisa dijo:

    Te vi en el programa la verdad es que no me lo esperaba, parecia que habia visto un familiar en la tele, como sigo tanto tus puestas de modas como tus poesias pues te hago ya de la familia :)
    Estuviste genial, super natural, me encanto todos los estilismos que sacastes, es mas como tengo puesto el iplus en casa pues grabe el programa por ti porque de las otras blogueras no he grabado nada. Muchas felicidades eres la mejor de todas las blogueras que ha salido en el programa, la mas natural, la que presenta unos estilismos reales para chicas normales y actuales y lo mas importantes que son para nuestra economia. Gracias!

    Me gusta

  13. xeniamh dijo:

    Hola Pilar!
    Jamás comento en tu blog (sin embargo siempre lo visito), pero decirte que me ha encantado ponerte voz y ver lo encantadora que eres en movimiento jaja Es un placer escucharte, leerte y aprender contigo de esos chollos que siempre nos enseñas.

    Espero que hagas muchas más colaboraciones y que tu fama crezca para que todas puedan aprender de tu saber estar, tu gusto por la moda y por la poesía, de tu sencillez y honestidad.

    Un abrazo y sigue así!

    Me gusta

  14. ANDRA_ART dijo:

    Hola Pilar,

    Hace un par de días que he lanzado mi blog y estaba mirando en internet a ver si encontraba blogs con temática parecida, cuando he encontrado el tuyo.

    Acabo de ver el vídeo y la verdad es que estoy alucinando…Me he identificado en muchas de tus afirmaciones, como el hecho de que siempre que estrenabas una prenda nueva todos se quedaban sorprendidos con el precio…vamos…casi la mitad del vídeo es como si hubiera escuchado mis pensamientos repasados en voz alta, por otra persona. Y además he podido reconocer algunas cosas que ya tengo en mi armario…como las botas marrones y el bolso negro con el que entras en la primera tienda.

    Enhorabuena por tu trabajo! Ya tienes una seguidora más!

    http://lookniceprice.blogspot.com.es/

    Me gusta

  15. Amalia dijo:

    Pilar!! acabo de conocerte, y decirte que eres fantastica! y en el programa te desenvuelves como pez en el agua, ahora me gustas mas! enhorabuena por tu trabajo, tu buen hacer y simpatia. Un besazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s