Conil de la Frontera – Villas Flamenco Beach

¡¡Hola!! Último día en Conil de la Frontera!! :-((((( con lo bien que estaba aquí!! Estos tres últimos días hemos estado en la parte más playera de Villas Flamenco, ya que nos hemos alojado enVillas Flamenco Beach. Unos apartamentos de alquiler en Conil que son espectaculares y que recomiendo a todo el mundo! Aunque en temporada alta pueden resultar un poco caros, merece la pena. Además las Villas Flamenco Beach tienen dos habitaciones con dos camitas cada una (y con baño cada una), lo que hace que sea un sitio perfecto para compartir con unos amigos! Y si a eso le sumas la ventaja de ser apartamento con cocina, que nos ahorra mucho en comidas fuera de casa, pues ya le damos el 10! :-) A esto hay que sumarle las impresionantes vistas que tienen los apartamentos y lo bonitos que son. Son varios, pegaditos unos a otros y todos con su jardín y sus hamacas ;-)la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (12)la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (13)

Hemos dormido estupendamente, con nada más que el sonido del mar y de las olas rompiendo… una gozada!la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (14)

Hoy toca vuelta a Madrid, pero no podía irme de Conil sin recomendar los mejores sitios que hemos visitado!

Faro de Trafalgar. Está a unos 10/15 minutos en coche de Conil. Tiene una playa a cada lado. En una de ellas está prohibido el baño porque las olas son 100% del atlántico. Y la otra playa es mucho más tranquila y segura. Eso sí, en la primera están todos los surferos cogiendo olas ;-)la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (6)

Conil de la Frontera. El pueblo es una preciosidad. Además de todos los sitios de tapas que hay por cada esquina. La calle Cádiz es la más típica de barecitos y restaurantes. Aquí nos recomendaron “El sopa” y algún sitio más. Lo cierto es que conocimos varios sitios gracias a “La ruta de la tapa”. Una tapa + una cerveza por 2.5€. Todo riquísimo y muy bien de precio! Además estuvimos en “Los hermanos”, sitio que nos recomendó muchísima gente y que yo os recomiendo también. Todo rico y el servicio muy bien.la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (11)

Faro de Roche. Precioso. Un sitio único para ver el atardecer. Muy tranquilo y muy recomendado a aquellos que os guste disfrutar de un momento de calma y quizá acompañado de una cervecita fría ;-) Tenéis todas las fotos del faro de Roche haciendo click aquí.

El Roqueo. También un sitio de 10 para ver el atardecer. Además está el restauranteEl Roqueo” con unas vistas preciosas y con una carta exquisita. Os recomiendo las croquetas de carabinero rebozadas con camarón y la Ijada de Atún Rojo de Almadraba a la Plancha.la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (7) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (8)

También estuvimos en Vejer de la Frontera. Un pueblo precioso y quizá de los más bonitos de España! Merece la pena disfrutar de sus vistas de altura! ;-)

Caños de Meca. Fuimos con la marea alta y apenas había playa. Pero su estilo nos recordó mucho a esa parte más hippie de Ibiza donde parece que sus habitantes viven sin preocupaciones. Nos gustó su tranquilidad y lo bonito que se veía el mar, con distintos tonos de azul.la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (5) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (4)

Cala del aceite. Tranquila. Sin mucha gente. Bastante fácil acceder en coche. Nos pasamos media mañana allí y disfrutamos como enanos!la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz

Playa de la Fontanilla. Una de las mejores playas de Conil. Enorme y larguísima. Y además tiene el restaurante “La Fontanilla” que tanto nos recomendasteis! Allí comimos estupendamente unas croquetas de choco y lomo de atún a la plancha. Medio hecho, medio crudo. Riquísimo!la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (3)

Y Cádiz. Lo bueno que tiene Conil de la Frontera es que está a tiro de piedra de todos lados. En el punto medio entre Tarifa y Cádiz capital. Así que no nos dio ninguna pereza coger el coche para ir a un lado o a otro. En Cádiz hemos disfrutado de la gente, del pescaíto frito en la Plaza de las Flores. Además hemos conocido el castillo de San Sebastián, y su faro. El segundo faro eléctrico de España. Pudimos ver desde lejos el antiguo teatro romano, la catedral y un montón de sitios más que recorrimos mientras tomábamos cervecitas ;-) Destacamos “El bodegón riojano”, obligatorio probar las albóndigas de mero con salsa de berberechos!la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (15) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (16) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (17)

Y ya no me enrollo más!! Os dejo alguna foto más de estos días por Conil!! Estoy segura de que no los olvidaré nunca!! Qué bien me han venido para desconectar y descansar!!la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (9)la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme conil de la frontera alquiler de apartamentos villas flamenco beach hacienda roche viejo que ver en conil cadiz (2)

Espero que os hayan gustado!!  Un besazo enooooooorme!!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

6 comentarios en “Conil de la Frontera – Villas Flamenco Beach

  1. berta naranjo dijo:

    hola Pilar te e visto en blogueras de moda y mi madre Lourdes moreno que seguro que la conoces me ha dicho que os veriais el sabado yo le dije -¡yo la quiero conocer | Pero ni caso.Sisisisi claro,claro bueno no te voy a contar mi vida asi que BESITOS MUY GRANDE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s