Manicura de Opi gracias a Bucmi – La Duquesa

¡Hola! Antes de que os vayáis de vacaciones os dejo la experiencia de mi primera manicura! Sí, soy así de desastre. Con casi 25 años y no me había hecho la manicura en la vida. Pero como siempre hay una primera vez para todo, pues esta fue mi ocasión! Ya he hablado de Bucmi en el blog, es una web con un montón descuentos de centros de belleza en Madrid y Barcelona. A través de Bucmi podemos reservar el tratamiento de belleza que queremos a un precio especial! Además es tan fácil como entrar en su web, buscar el tratamiento que quieres (manicuras, cortes de pelo, masajes…), y seleccionar día y hora!

Yo elegí la manicura completa de OPI en el centro La Duquesa. Un sitio chiquitín y precioso en la calle Conde Duque, 28 (Madrid). Me atendieron genial y me animaron a ponerme un color atrevido. Yo había pensado en un color más discreto como un marrón o un rosita, pero lo cierto es que me alegro del consejo que me dieron y finalmente me decidiera por un color más llamativo. la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (10)Os enseño mi desastre de uñas cuando llegué… Lo cierto es que me las pinto a toda prisa y no me fijo en nada. Ni limas, ni cutícula… lo se! soy un desastre! Pero eso implica tiempo libre y eso es algo que escasea en mi vida… jajajaja

la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (6)Lo primero de todo fue eliminar el color que llevaba. A continuación me quitaron la piel muerta que hay sobre las uñas, pero sin eliminar la cutícula. Aunque en muchos sitios te quitan la cutícula, es algo que no se debe hacer. Al fin y al cabo tiene una función y es proteger el dedo de posibles infecciones. Por eso se puede eliminar el exceso, pero no quitarla del todo.

la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (7)No podía faltar el detalle de darle forma a las uñas. Normalmente me las corto todo lo posible. Más que nada porque las uñas largas requieren cuidados, limarlas, hidratarlas… Y yo voy a toda prisa siempre, así que si crecen un poco, las corto y me olvido de limas y de todo..jajaja ;-) En La Duquesa entendieron perfectamente mi estilo y no las dejaron largas, todo lo contrario. Lo suficientemente cortas para darles un poco de forma redondita y que yo me sintiera cómoda.la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (9)Después me hicieron una exfoliación de las manos. Se me quedaron super suaves. No sabía que había exfoliantes para las manos!! jejeje… Y después me pusieron una hidratante.

la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (11)Antes de elegir color, me pusieron una capa de esmalte transparente a modo de base. Esto sirve para que el color no se quede en la uña. ¿A quién no le ha pasado que se da con el algodoncillo y el quiatesmalte y descubre que sus uñas tienen un tono naranja? jajaja… Pues para eso se debe aplicar primero una base transparente. Después de elegir el color, aplicaron dos capas y a esperar para que se seque…la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (12)Ya con las uñas pintadas, me aplicaron un aceite de parafina sobre la raíz de las uñas. Que no está en las uñas, sino en el dedo (otra cosa que desconocía!).la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (4)Y así de bonitas quedaron!! :-) Tengo alguna pielecilla, y es que de vez en cuando me da por mordérmelas… son los nervios que me pueden!la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (5) la reina del low cost blogger madrid alicante pilar pascual del riquelme manicura opi la duquesa madrid bucmi reservar cita online belleza madrid barcelona web descuentos  (2)Además estas vacaciones habéis podido ver las uñas en diferentes fotos de Conil!! Lo cierto es que es un gustazo dedicarte un rato, dejar que te mimen y poder lucir unas manos cuidadas! Agradezco muchísimo el trato que recibí en La Duquesa y como siempre en Bucmi he podido conocer un centro de belleza en Madrid que apunto a mi lista de favoritos :-)

Os animo a seguir a Bucmi en Facebook, Instagram y Twitter! :-)

Un beso gigante a tod@s!!! A disfrutar de la Semana Santa!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

12 comentarios en “Manicura de Opi gracias a Bucmi – La Duquesa

  1. MamadeunSurvivor dijo:

    Me encanta el color! Tengo un centro O.P.I. cerca de casa así que creo que me acercaré una tarde sola de relax. Ahora con el buen tiempo pega cantidad este tono! Por cierto, hoy me llega el vestido amarillo de Candela Preta Porter que te vi, me fascinó y compré ;-). Qué ganas!! Me han atendido fenomenal!! Muchos besos!!

    Me gusta

  2. Cecilia Blanco dijo:

    Pilar, no creo que seas un desastre por no hacerte la manicura, ya habrá una primera vez a la edad que sea…(es mi opinión) Mi primera manicura me la hice a los ¡¡¡27!!! y fue por una ocasión especial, la boda de mi hermano. En fin, te ha quedado genial, estoy contigo en lo de tener las uñas cortas y redonditas, a mi me gustan así y en cuanto a colores, pues los más discretos, pero qué bien quedan los más vivos!!! ¡¡¡¡Ánimo con tu semana de vuelta!!!

    Me gusta

  3. Lalocadeseviaje dijo:

    ¡Pero que bien quedan! Nunca me hice una manicura, y mis manos quedan siempre desprolijas (sobre todo la mano derecha, es inevitable). No puedo creer todo el proceso que les hacen y yo siempre creo que la pintura encima de las uñas es suficiente jaja.
    Me gustan de ese largo, creo que menos es más en el caso de las uñas, pero bueno es cuestión de gustos también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s