Look para una comunión 2014: vestido barroco para invitada

¡¡Hola!! La semana pasada no pude actualizar, pero esta semana la tengo un poco más despejada y podré actualizar a diario! El sábado tuvimos una comunión muy especial en Valladolid. Así que el vestido que llevé no podía ser menos. 1Este vestido me encantó desde el primer momento. Y las chicas de Candela Prêt-à-Porter me lo mandaron al día siguiente de pedirlo. Llegó a casa y me encantó su corte, lo favorecedor que es… 3 4Al ser entallado en el pecho y con mucho volumen en la falda favorece el tipo de cualquier chica. Porque disimula caderas y hace un pecho muy bonito. A un vestido barroco con estampado tan llamativo y el detalle del cuello poco más se le puede añadir. Así que opté por unas sandalias de pulsera negras de Lefties5Aquí podéis ver mejor el detalle del cuello y el efecto de la tela. Es espectacular! No añadí ningún complemento: ni pulseras ni unos pendientes llamativos. Opté porque el vestido fuera el protagonista y las perlas que llevo siempre. 7El vestido tiene una caída preciosa por detrás. Como ya os he comentado, disimula todo todo todo ;-)8Lo único que le añadí al vestido fue esta blazer/kimono de Stradivarius. Amarilla a juego con el dibujo del vestido barroco. Además al tener un corte holgado me permitía romper un poco la seriedad del vestido gracias a su estilo totalmente informal. Y menos mal que me la puse, porque en valladolid hace un fresquete aún… ;-) 16¿Qué os ha parecido este vestido? Creo que es un comodín perfecto para un look de comunión y bautizo en 2014 ;-) Además su precio es de 38€! Está disponible en la tienda online de Candela Prêt-à-Porter (click aquí para ver la web). Para las que me preguntasteis ayer, la talla que llevo es la M! Es pequeñita así que corresponde a una S.

¿Qué os parece el look? ¿Hubierais elegido un vestido así para un evento de este tipo?

Un beso gigante a tod@s!!! 

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

32 comentarios en “Look para una comunión 2014: vestido barroco para invitada

  1. renee dijo:

    Yo lo encuentro perfecto para la ocasión!! el vestido es precioso!! La primera vez que lo vi se lo vi a Alex de Lovely Pepa y me encantó. Es muy original!! llama mucho la atención!

    Me gusta

  2. soledad dijo:

    Hola,me encanto el vestido y la combinación con la chaqueta, pero me pareció muy larga para un vestido muy hermoso,me hubiera gustado mas a la cintura. Para que el detalle del vestido se luzca mejor,bueno besitos y están muy lindo

    Me gusta

  3. soledad dijo:

    hola me encanto tu vestido y la combinación con la chaqueta de ese color, pero me hubiera gustado que la chaqueta hubiera sido hasta la cintura para que se vea el detalle del vestido junto con la chaqueta y de ahí el resto todo perfecto bonita , besitos.

    Me gusta

  4. belen dijo:

    hola, soy nueva y queria preguntar sobre la pagina web del vestido, porque me ha gustado uno de esa pagina y al no haber ningun numero de telefono, para saber mas informacion. Gracias, y me encanta el blog

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s