Mis looks de diario: mono de flores

¡¡Hola!! Empezamos una semana larga!! Después del mercadillo chic del fin de semana, toca volver a la rutina!! Parece que por fin se instala el buen tiempo en Madrid. Después de unas semanas de lluvia y frío, volvemos a tener el sol en el cielo!! Así que he decidido empezar el lunes con un estilo veraniego que me trae buen rollo! la reina del low cost blogger madrid blogger alicante pilar pascual del riquelme mono de flores corto que guapa shop zara primark accessorize tienda de ropa online barataEste mono de flores corto me chifla!! Es de la web www.que-guapa.com y me gustó mucho la manga francesa! Tiene un color ideal que me encanta! Lo bueno de tener el fondo negro es que lo veo perfecto para salir por la noche! Con un taconazo y un bolso de mano! la reina del low cost blogger madrid blogger alicante pilar pascual del riquelme mono de flores corto que guapa shop zara primark accessorize tienda de ropa online barata (2)Para diario he combinado este mono de flores con estas sandalias con lazo de Primark y el bolso que llevo siempre para ir al trabajo, de Accessorize. Me gustan este tipo de looks para verano, es una manera de ir fresquita con la comodidad de un mono! También es una prenda que encaja totalmente en planes como un look para ir a la playa, un look para una cita, un look para una tarde o una barbacoa… ;-)

¿Qué os parece este estilismo? ¿Os gustan los monos para esta temporada?

GRACIAS A TODAS LAS QUE VINISTEIS AYER AL MERCADILLO! me ENCANTÓ conoceros y poder charlar un rato con vosotras!!!

Un requetebeso!!!!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

 

17 comentarios en “Mis looks de diario: mono de flores

  1. renee dijo:

    Me encanta el mono!!!! Además sobretodo el hecho de encontrar un mono de pantalón corto y mangas un poco largas es como una tarea dificil, por eso aún me gusta más!!
    Casi todo los monos que veo de pantalón corto son de tirantes y a veces tampoco apetece o el tiempo no requiere ir tan fresquita…

    Me gusta

  2. Iria dijo:

    guapisima como siempre!!!! el mono es precioso!! veo que ya puedes lucir piernas, que suerte porque aqui ace frío y no para de llover!!! un besazo wapa

    nuncasinmibolso.blogspot.com

    Me gusta

  3. Marisa dijo:

    Hola Pilar!! Estas muy guapa!!!! Preguntarte el Facebook de Lourdes Moreno, estoy interesada en el kimono y el enlace que facilitas no es operativo… Un millón de gracias!!!

    Me gusta

  4. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    No soy muy de estampado floral, pero creo que vas a terminar por viciarme a los monos.
    No obstante, me tira un poco atrás la idea por el engorro de cuándo hay que ir al baño.. :S xd
    Mmmm.. vale! Acabo de acordarme que me compre un mono manga y pantalón corto de algodón y con capucha hará como tres años… así que no he dicho nada jaja.

    Resumiendo… me gusto lo de la manga francesa. Hace hincapié a lo que dijiste alguna vez de cuando enseñas piernas, no hace falta enseñar mucho mas jeje (;

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s