Mis looks de diario: vestido de lunares con la espalda al aire

¡¡Hola!! Por fin estoy de vuelta!! A puntísimo de irme de vacaciones pero seguiré estando conectada por aquí ;-) Hace unas semanas os enseñaba un vestido rosa de lunares con la espalda al aire… Pues su hermano se ha venido a casa también :-P la reina del low cost blog de moda barata style outfit total look dulcevestir tienda de ropa online barata vestido de lunares negro vestido espalda al aire look verano 2014 pilar pascual del riquelme (2)Lo cierto es que este vestido me está dando muy buen resultado, ya no por lo fresquito que es, sino porque me lo he puesto ya para varias ocasiones diferentes (ir a trabajar, a un cumpleaños, a una barbacoa…) y ahora el negro lo quiero para las salidas nocturnas y looks un poco más formales.  Lo que me chifla de este vestido con la espalda al aire es su precio.. 14€!! Es de la tienda online de ropa www.dulcevestir.com y como ya os decía, está disponible en rosa, en blanco y en negro (click aquí para ver los tres modelos en la web)

la reina del low cost blog de moda barata style outfit total look dulcevestir tienda de ropa online barata vestido de lunares negro vestido espalda al aire look verano 2014 pilar pascual del riquelmeEste vestido de lunares con la espalda al aire es muy favorecedor. La espalda me parece muy femenina y el lacito que ajusta el pecho desde atrás es muy lady :-) Hoy me lo he puesto para ir a la oficina, por eso lo combino con unas cuñas rojas y un bolso grandela reina del low cost blog de moda barata style outfit total look dulcevestir tienda de ropa online barata vestido de lunares negro vestido espalda al aire look verano 2014 pilar pascual del riquelme (3)Para salir por la noche lo quiero combinar con unas sandalias negras sencillas y un bolso de mano pequeñito. El rojo queda genial con este vestido, así que es posible que el bolso que elija sea rojo :-PLa Reina del low cost pilar pascual del riquelme blog de moda barata vestido lunares 2014 style outfit tienda de ropa online barata www.dulcevestir.com vestido espalda al aire blogger madrid total look ootdOs dejo una foto del vestido en color rosa, para las que no visteis el post ;-)

Si eres de Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda o Boadilla del Monte, Dulcevestir.com organiza showrooms a domicilio! :-) Es una idea genial para pasar una tarde divertida con tus amigas y además es con total confianza, no hay ningún compromiso de compra y no te cobran nada de nada por ir a casa!! :-) Os dejo el contacto de Carlos para que podáis hablar con él si os interesa!) 609 065 661 :-)

¿Qué os ha parecido este look? ¿Cuándo os vais de vacaciones?

Os mando un beso gigante!!! <3

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

 

9 comentarios en “Mis looks de diario: vestido de lunares con la espalda al aire

  1. Pilar dijo:

    Me encanta el vestido, el negro de topos, si me cojo la talla M, pero de cintura me va a estar un poco ancho, y he leído que el lazo de atrás, es ajustable, me explico, te lo puedes atar a la medida de tu cintura? Es que me encanta! ¿Sabes cuanto tarda en llegar? Gracias😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s