Look para ir al a oficina en verano, shorts ¿sí o no?

¡¡Hola a tod@s!! Espero que hayáis podido ver ya el programa “Blogueras de moda: especial verano” de Canal de Casa!! Donde Aminta Online, Madame de Rosa y yo proponemos varios looks para esta época, cada una con su estilo personal :-)

Esta mañana me he puesto a rebuscar entre todos los shorts que tengo, buscando unos que fueran adecuados para ir a la oficina. Pensar en ir a la oficina en shorts puede que suene raro, pero es como llevar falda! También es verdad que hay shorts y shorts… Este es mi look de hoy!la reina del low cost pilar pascual del riquelme style outfit total look choies pull and bear stradivarius look para ir a la oficina en verano working girlEstos shorts de Choies son del verano pasado. Son muy favorecedores porque no se pegan al cuerpo y al ser de talle alto, hacen las piernas más largas, cosa que a mi me viene estupendamente :-P la reina del low cost pilar pascual del riquelme style outfit total look choies pull and bear stradivarius look para ir a la oficina en verano working girl  (2)Los he combinado con esta blusa de Pull&Bear, que me costó unos 12€ antes de rebajas! Para terminar el look, mi básico de cada día, el bolso blanco de una tienda local de Madrid (25,99€) y sandalias de Stradivarius de hace 2 o 3 años ya :-)

A diario llevo gafas de vista, pero en muchas ocasiones me las quito para hacerme las fotos :-P Hoy no me he dado cuenta, y me las he dejado puestas! Pero no quedan mal, teniendo en cuenta los colores del look. ¿Qué os parece?

Os mando un beso gordo gordo gordo a tod@s!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

19 comentarios en “Look para ir al a oficina en verano, shorts ¿sí o no?

  1. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Me parece que me encanta lo que has elegido para hoy.
    Vas estupenda chica, como siempre!!
    A la vista todo el look se ve muy cómodo y a la vez tiene ese toque elegante que nunca viene mal jeje Y además los shorts llevan bolsillos. Ese detalle es algo que aunque a veces no los uses me gusta que estén ahí jaja; me ♥! :p

    Feliz Jueves! oox.

    Me gusta

  2. Patricia dijo:

    A mi me parece q estas estupenda, hace dos días tambien opté por shorts para ir a la oficina y aunque eran sueltos estaba un poco dubitativa. Genial la blusa, tomo nota!!!! Las sandalias las tengo y he de decir que me resultan un poco incómodas, pero preciosas. buena combinacion si señor. Enhorabuena. Copio entrada.

    Me gusta

  3. Marisa dijo:

    Muy guapa y comoda!!! Al ponerte tacones le das un estilo más formal. Me gusta la idea para ir a la oficina (sobre todo para las que nos pasamos horas y horas aplanando culete ;-))

    Me gusta

  4. bisuteria de moda dijo:

    Estas muy guapa! Yo también soy de la opinión de “shorts para la oficina no”, pero refiriéndome a los típicos cortos casi por la ingle y pegados. Vamos, los de ir a la playa de toda la vida. Los tuyos son monísimos y creo que se pueden utilizar perfectamente para ir a trabajar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s