Look de verano: vestido largo de flores + sandalias planas

¡¡Hola!! Mañana por fin me voy de vacaciones!! ¡¡Qué ganas!! Para afrontar el calor de estos últimos días en Madrid, recurro a looks muy fresquitos y cómodos, que me permiten patear todo el día ;-)la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de t (6)Este vestido largo de flores se viene conmigo estas vacaciones! Y es que no puede ser más ligero ni más ponible! Es de la tienda online www.elvestidordelamoda.com y su precio es de 23.95€!!! El estampado no llama mucho la atención, lo que hace que sea perfecto para el día a día.

la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de t (5) la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de t (4)Como tiene una espalda normal, le he puesto un sujetador sin tirantes, pero también se le puede poner el típico top elástico, que hay en todos lados.

la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de t (2)Este vestido lo he usado en un look para ir a la oficina en verano, pero estas vacaciones me lo voy a poner un montón! Lo veo muy ponible para el día a día. Esas mañanas de agosto en las que tienes que hacer recados y cosas en la calle y necesitas ir fresquita. Además, también lo veo perfecto para un look de noche de verano. Con unas cuñas quedará genial :-)la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de tiras

El calzado que he elegido son estas sandalias de tiras que compré en Claire’s hace un montón de años! La verdad es que las he usado muchísimo y aguantan un montón!la reina del low cost blog de moda barata style outfit vestido largo flores look para ir a la oficina en agosto el vestidor de la moda look boho chic sandalias de t

El bolso de Massimo Dutti, es de piel, de hace varios años también. Creo que la piel está más bonita cuando está curtida y desgastada. Porque envejece y coge un color precioso.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Qué os vais a llevar en vuestra maleta estas vacaciones?

Os mando un beso gordo gordo gordo a tod@s!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

14 comentarios en “Look de verano: vestido largo de flores + sandalias planas

  1. Tania dijo:

    Hola Pilar!! Ya esperaba con ansia tu próximo look. Me gusta mucho el vestido y sobretodo ese bolso que ya has sacado en otras ocasiones. Cuando veo tus looks me gusta verme reflejada en ellos, pero yo soy bajita y me gustaría preguntarte cuanto mides (espero que no te importe). Graciassss :) :)

    Me gusta

  2. Carolina dijo:

    Hola!!!! Me encanta tu blog!!!! me encantaría verme reflejada en tus modelitos, pero no se si cabría en ellos😪😪. Si no es muy osado, que talla usas??? Es para hacerme una idea si me sentaría igual de bien que a ti!!! Y por saber más o menos que talla pedirme (es que las compras por internet todavía no las domino)Otra cosita, pon más modelitos que me encantan!!!! Quiero decir que entre entrada y entrada no pase mucho tiempo.
    Por cierto, donde vas de vacaciones???? Yo vivo en Marbella, sí pasas por aquí, ya sabes, me avisas y te enseño esto!!!!

    Me gusta

  3. Karmen Klöer dijo:

    Que suerte, yo no tengo vacaciones :( Por cierto el vestido monísimo, muy a juego con el bolso y las sandalias, la verdad que me ha gustado mucho, las flores se llevan muuucho este verano. Lo mejor de todo es cómo lo luces, guapa, un besito!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s