Mono turquesa con espalda al aire… y precio low cost ;-)

¡¡Hola!! ¿Qué tal estáis? ¿Ya de vacaciones? Espero que estéis disfrutando muchísimo del verano!! Hoy os traigo un look muy favorecedor! Es perfecto para una boda a la que quieras ir arreglada pero sin pasarte, o incluso para un bautizo o un evento importante :-)
la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (2) la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (1)Este mono viene con una cadena dorada para la cintura, pero he optado por añadirle un cinturón ancho para darle un estilo diferente :-) Es favorecedor porque se pega al cuerpo lo necesario para realzar, pero no es estrecho :-) Lo que hace que sea una prenda muy cómoda. Me encanta el tejido porque es muy suave al tacto y además el precio es insuperable… 24.95€!! Se pueden hacer pedidos a través del Facebook de Mariquita Trasquilá (click aquí) y las que sois de Andalucía, podéis comprarlo también en su tienda de Trebujena!

la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (7) la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (5)El turquesa es un color que favorece tanto a rubias como morenas. Sobre todo a las que tenéis los ojos claros. Es un tono que aporta mucha luz y que resalta el tono moreno de la piel. Este mono de Mariquita Trasquilá lleva un detalle dorado en el cuello. Es muy sencillo y personalmente creo que no hay que añadir ningún complemento más al look. la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (12) la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (11)La espalda abierta me parece espectacular! Queda desenfadada por el lazo y es muy sugerente! Para este tipo de prenda he optado por llevar un sujetador de cazuelitas. Así evitaremos que se nos vea la tira del sujetador por la espalda, que es una de las cosas más antiestéticas que existen :-Pla reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (13) la reina del low cost pilar pascual del riquelme mono turquesa boda mariquilla trasquila tienda online de ropa barata blogger madrid look para una boda una comunion bautizo mono 2014 cuñas gioseppo juanjo oliva (14)Por último, estas sandalias de Gioseppo by Juanjo Oliva. No os puedo decir el precio porque es un regalo que me hizo Lourdes Moreno de parte de Isla Marina (Alicante), ya que tienen una tienda con un montón de cosas preciosas, entre ellas calzado, bikinis, toallas y capazos de Gioseppo! :-) GRACIAS LOURDES!! Son muy muy cómodas y me encanta cómo combinan con turquesa!

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Con qué combinaríais este mono? ¿Os gustan los monos con espalda al aire?

Gracias a mi madre por hacerme las fotos!!! Qué haría yo sin ti!!!

Un beso gigante!!!!!

 

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

20 comentarios en “Mono turquesa con espalda al aire… y precio low cost ;-)

  1. miri dijo:

    Pues me encanta el color!.. y creo que has acertado de pleno con el calzado.. quizás yo habría puesto otro cinturón pero si fuera para otra ocasión tipo bautizo etc..

    Un abrazo

    Me gusta

  2. renee dijo:

    Es muy bonito!! sobretodo el color es muy llamativo!! Una cosa… esos sujes de cazuelas, funcionan?? yo es que tengo bastante pecho y no me puedo permitir nunca esos escotes, y me da una rabia porque este verano se luce mucha espalda y a mi me encanta pero es imposible poder llevar la prenda sin nada para mi y lo que dices, que se vea el sje para mi es un horror!!!

    El blog de Renée

    Me gusta

  3. FATIMA dijo:

    LAS CUÑAS ME ENCANTAN, LAS VI EN LA WEB Y QUIERO COMPRARMELAS PERO QUIERO SABER CUANTOS CM TIENEN DE ALTAS QUE NO LO ESPECIFICAN, PUEDES DECIRMELO?
    MUY WAPA CON TODO!!! BESOOOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s