Total look vuelta a la oficina: blusa de Sheinside + falda

¡¡Hola!! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el verano? ¡Espero que bien! Yo ya de vuelta al trabajo con las pilas 100% cargadas! <3 Hoy os traigo un look sencillo para la “vuelta al cole” ;-) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (2) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (3) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014Esta blusa de Sheinside me encantó cuando la vi en la web. Creo que es de mi estilo totalmente por lo sencilla y ponible que es. Su precio de 10,14€ creo que es más que un chollo ;-) Las dos capas por la parte delantera y el largo por detrás sientan fenomenal y disimulan tripa y trasero ;-)

la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (4) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (5)Sheinside es una web de ropa trendy 100% y suuuuper barata! Tienen infinidad de estilos y prendas! Lo que más me gustan son las blusas y los abrigos! Os animo a que echéis un vistazo en su web: www.sheinside.com

Decidí combinarla con esta falda amarilla de H&M que compré en rebajas hace 4 o 5 años! Me costó 4€!! El tono amarillo me encanta y me parece super favorecedor para presumir de color moreno hasta que se vaya jaja ;-)la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (7) la reina del low cost blog de moda barata pilar pascual del riquelme sheinside opiniones blusa basica barata falda amarilla H&M sandalias mulaya bolso piel massimo dutti total look para ir a la oficina septiembre 2014 (6)

Las sandalias son de Mulaya, las compré en Valencia hace muchos años también y son un básico total para mi! Los flecos se llevan un montón este año, así que no hay mejor excusa ;-) Y el collar me lo regaló mi amiga Berta, y es una piedrecita azul al que le he añadido un antiguo colgante de elefante y una cruz de olivo de Jerusalén regalo de mi amiga Macarena :-)

¿Qué os parece este look? ¿Optáis por las prendas básicas para vuestros estilismos diarios?

Os mando un beso gigante!! Mañana más!!! <3

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

8 comentarios en “Total look vuelta a la oficina: blusa de Sheinside + falda

  1. Carmencita dijo:

    Hola Pilar. Me alegro de verte nuevamente por aqui. Te rogaria que actualizaras mas a menudo porque con tantisimos dias de ausencia es muy dificil seguirte. La blusa de hoy monisima, el resto del look demasiado simple para mi. Saludos!

    Me gusta

  2. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Welcome back!! ((:
    Qué alegría tenerte de vuelta. El look me parece una monada. La blusa es muy mona por delante, pero cuando la vi por detrás me enamoró. La falda siendo de uno de mis colores favoritos no puedo ponerle pegas, además el precio lo vale!!! Ahora no recuerdo si fue en H&M o C&A, pero también me cogí una por ese mismo precio.
    El colgante de elefante, precioso. A mi dame bisutería con mariposas o elefantes ( principalmente) y me haces feliz jaja..

    Ya con ganas de saber tu look de martes!
    oox.

    Pd. Quiero comentarte algo, pero lo haré por mail.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s