Una sudadera muy original + unas gafas de cristal de espejo + windsurf = Lanzarote –

¡¡Hola!! Hoy os traigo un look que elegí para mis vacaciones en Lanzarote :-) Si habéis visitado la isla, sabéis que allí el viento es constante. Me chocó muchísimo el clima de allí. Abrías la puerta por la mañana y ya te volabas jajaja.. y por la noche te dormías con el sonido del viento en las ventanas… Qué experiencia más chula!la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas (3)A pesar de que era agosto el viento era fresquito y nunca salía de casa sin una sudadera. Para este viaje elegí esta sudadera de LPKN Clothes :-) Y no me equivoqué! Todos mis looks en la isla fueron muy desenfadados. Además entre el windsurf y los planes de playa la verdad es que no me hizo falta ninguna prenda más arreglada o formal.

la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas de moda la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas (6)LPKN Clothes es una marca marinera que se inspira en el océano y en el Mediterráneo. Es que no puede ser más afín a mi!! Que como sabés tengo el corazón dividido por el Atlántico y el Mediterráneo <3 Sus iniciales tienen un significado mucho más allá de un nombre… Laugh, Passion, Knowlegde & Nautical. Reír, pasión, ganas de aprender como meta personal y la náutica como forma de vida. Amén :-P

la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas (4) la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas (2)No me podían faltar mis gafas de sol CeroDosCinco! Han sido mis compañeras todo el verano y no me he separado de ellas ni un solo día!! <3 El modelo que llevo es el Loop II Havana Mate y tiene un precio de 40€!!

Los shorts los compré en Pull&Bear en rebajas y me costaron 12€! Me gustó el bordado y creo que me decidí por ellos porque los vi diferentes. Además los compré un par de tallas más grande para que me quedara anchito :-)

En ninguna de las fotos salgo con zapatos.. y es que me pasé la mitad del tiempo descalza!! Han sido unas vacaciones en las que he podido desconectar totalmente y aprender un nuevo deporte como es el windsurf! Gracias a Antxon Otaegui, que nos cuidó y mimó en su escuela “PRO Center Antxon Otaegui” la mejor escuela de windsurf de Lanzarote <3 os dejo el enlace a su web por si os interesa y os animáis :-) Os dejo algunas fotos aprendiendo a hacer windsurf ;-)la reina del low cost pilar pascual del riquelme sudadera marinera lpkn clothes shorts pull and bear gafas cristal espejo cerodoscinco blogger style outfit total look surfero look de septiembre playa sudaderas escuela windsurf lanzarote pro center antxon otaegui opiniones ¿Qué os parecen este tipo de looks? ¿Qué tipo de prendas usáis para las tardes que refresca en septiembre?

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un beso gigaaante! <3

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

6 comentarios en “Una sudadera muy original + unas gafas de cristal de espejo + windsurf = Lanzarote –

  1. Almudena dijo:

    La verdad que es un look muy acertado para esa epoca, yo vivo en el sur, en una de las ciudades de Cadiz, y es asi… Cuando refresca por la noche con mis shorts una sudadera Gap que tengo finita de entre tiempo es la mejor eleccion :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s