Look para ir a la oficina – básicos imprescindibles otoño 2014

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Esta semana se plantea movidita, y es que por fin empieza la Fashion Week de Madrid!! Qué ganas tengo de ver los desfiles de Roberto Verino, Juanjo Oliva, Francis Montesinos… ¡me muero de nervios! Además es mi reencuentro semestral con la preciosa blogger Vanessa de La Caprichossa! ;-)

Hoy os traigo un look otoñal! En Madrid comienza a hacer fresquito por las mañanas y por las noches llegamos a los 16 grados! Así que un jersey o chaqueta nunca está de más ;-) la reina del low cost pilar pascual del riquelme botoncitos tienda de ropa online barata jersey gris basico style outfit total look blog de moda barata blogger española blogger madrid blogger alicante ootd outfitEste jersey promete ser uno de mis básicos de invierno. Estoy segura de que lo veréis en más looks :-P Es de la tienda online botoncitos.com y tiene un tacto increíble! Además tiene un precio genial de 19.90€! Así que se ha venido a casa conmigo :-P Tenía ya un jersey de este color, pero me tocaba jubilarlo… así que este año he renovado este básico. Está disponible en otros colores como el beige o gris marengola reina del low cost pilar pascual del riquelme botoncitos tienda de ropa online barata jersey gris basico style outfit total look blog de moda barata blogger española blogger madrid blogger alicante ootd outfit oficinaLos pantalones son de Mulaya (3€) y son los mismos que puse en un post de la semana pasada. Creo que unos pantalones ajustados son perfectos para un jersey oversize. Así conseguimos jugar con el volumen de las prendas y disimular ;-) Lo bueno de este tipo de corte (como veis es más largo por detrás) es que consiguen tapar el trasero y estilizar. Un consejo para las chicas bajitas como yo es que este tipo de jerseys los combinéis con un poquito de tacón, como los botines. Para evitar que el efecto visual no nos ‘empequeñezca’ ;-)la reina del low cost pilar pascual del riquelme botoncitos tienda de ropa online barata jersey gris basico style outfit total look blog de moda barata blogger española blogger madrid blogger alicante ootd outfit  (2)Por último, los botines son de Pull&Bear (rebajas de invierno), el bolso es de Massimo Dutti (de hace varios años) y el collar es obra de mi tía! Que queda muy bonito con tonos grises, verdes, negros…

¿Qué os parece el look de hoy?

No me puedo despedir hoy sin anunciar el nombre del ganador de las gafas de sol de madera MYWO!! El/la ganador@ podrá elegir el modelo que más le guste de todos los diseños que tiene esta marca… Y no me lío más… la ganadora es… ALBA SOLAZ NAVARRO!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Envíame un email a lareinadellowcost@gmail.com ;-)
Dentro de poco otro nuevo sorteo!! Estad atentassss!!!

Os mando un beso gigaaaante y muchos ánimos a los que hoy retomáis las clases!!! MUAAAA

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitteryoutube la reina del low costicono facebook instagram trendtation twitter  icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

 

18 comentarios en “Look para ir a la oficina – básicos imprescindibles otoño 2014

  1. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Me encanta el jersey. Y parece que en cuanto a tallas es bastante completo, no? La S/M que llevas no se ve para nada estrecha.
    Le estoy dando una vistazo a la botoncitos y la “Chaqueta Oversize” también me llamó la atención :P

    Feliz Lunes!
    bss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s