Mis looks de diario: vestido de gatos + botines negros

¡¡Holaa!! ¿Qué tal estáis? :-) Esta semana está siendo de locos! Hoy os traigo un look de otoño 2014, sigue el patrón del post de ayer, pero hoy me atrevo con un estampado muy curioso… No me lío más y os lo enseño!!la reina del low cost blog de moda barata tienda de ropa online vestido estampado gatos dulcevestir pilar pascual del riquelme outfit botines negros look vestido otoño 2 (2)Este vestido con estampado de gatos es de la tienda online www.dulcevestir.com y tiene un precio de 13€!! Queda genial porque tiene un corte muy favorecedor! Además lleva un forro debajo para evitar que se transparente ni se marque nada ;-)

Me encanta el vestido de gatos porque es estilo “twee”, una nueva tendencia que imita el sonido de los bebés cuando dicen “sweet”, y se resume en algo así como: la belleza y la dulzura sobre lo vulgar. ¿A que es genial? :-)la reina del low cost blog de moda barata tienda de ropa online vestido estampado gatos dulcevestir pilar pascual del riquelme outfit botines negros look vestido otoño 2014Los botines negros son de la nueva colección de Mulaya. Los elegí para grabar el programa de Equipo de Investigación y desde entonces no me los quito!! ;-) Son comodísimos y muy ponibles! Además tienen un precio genial: 22,95€! Lo que más me gustó es el efecto piel de serpiente y la cremallera a lo largo de todo el borde del botín. Podéis ver más fotos haciendo click aquí.

la reina del low cost blog de moda barata tienda de ropa online vestido estampado gatos dulcevestir pilar pascual del riquelme outfit botines negros look vestido otoño 2El bolso es de la temporada pasada de www.botoncitos.com. Este año tienen algunos parecidos! Al ser negro pega con todo y lo uso muchísimo en esta época :-)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Qué os parece el look de vestido+botines?

Un beso GORDO GORDO GORDO!!!

Pilar Pascual del Riquelme.
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2)

23 comentarios en “Mis looks de diario: vestido de gatos + botines negros

  1. Carmencita dijo:

    Muy guapa!! El vestidin muy mono y con ese precio, una opcion realmente apetecible. Con una bota de caña algo mas alta, puedes darle un toque mas sexy no?? Por cierto verde+ complementos en cuero m encanta!! Con tu bolso d massimo dutti tambien ideal! Besitos flor!

    Me gusta

  2. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Como ya te dije x instagram, el color del vestido es igual a una blusa que tengo y me encanta por el tacto tan agradable que tiene, algún día le hago foto ;)
    A lo que voy, me gusta un montón el look de hoy. como dice mucha gente los 13e son muy tentadores! jaja..

    bsazo!

    Me gusta

  3. lau dijo:

    Hace tiempo que llevaba buscando un blog de moda como el tuyo y por fin lo encuentro, y encima de casualidad! :D:D:D Además, me he enamorado de tus looks vestido+botines, perfecto para estos días de otoño en los que uno no sabe muy bien qué ponerse. He guardado tu blog en favoritos asi que pasaré por aquí a menudo! Enhorabuena por tu blog, de verdad!

    Me gusta

  4. teresamoda dijo:

    El vestido es muy chulo y te queda muy bien, opino como Carmencita aunque los botines están muy bien una bota más alta te daría un toque más sexy, de todas formas genial la combinación de bolso, vestido y botines, un diez. Además de quedarte muy bien estás guapisima. Yo tomo ideas de como combinar mi ropa de marca de varios blog y el tuyo está entre mis preferidos, mis trapitos me los compro en tiendas online, ahora visito mucho una Web que se llamna ropalia.com encuentro muchas ofertas de primeras marcas bastante bien de precio.

    Me gusta

  5. teresamoda dijo:

    El vestido es muy chulo y te queda muy bien, opino como Carmencita aunque los botines están muy bien una bota más alta te daría un toque más sexy, de todas formas genial la combinación de bolso, vestido y botines, un diez. Además de quedarte muy bien estás guapisima. Yo tomo ideas de como combinar mi ropa de marca de varios blog y el tuyo está entre mis preferidos, mis trapitos me los compro en tiendas online, ahora visito mucho una Web que se llama ropalia.com encuentro muchas ofertas de primeras marcas bastante bien de precio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s