Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y crema de manos: Jericho Cosmetics

¡¡Holaaaaa!! Viernes por fin!! Hoy os traigo un post de belleza. Hace unas semanas probé la cosmética de Jericho, que es cosmética natural basada en las sales, los minerales y el barro del Mar Muerto. Como los resultados han sido tan buenos, he querido hacer un post para que vosotras también conozcáis esta marca.

He probado dos productos de Jericho Cosmetics, una crema de manos y una mascarilla facial.La Reina del Low Cost cremas y barros del mar muerto jericho cosmetics crema de manos mascarilla facial barro miel de abeja todo tipo de pieles comprar cosmetica online cremas y mascarillas (2)La crema de manos está dentro de la gama corporal de esta marca y os debo decir que los resultados son geniales. Soy una maniática de las manos, porque se me resecan enseguida y el tacto áspero me saca de quicio… Pero esta crema de manos de Jericho Cosmetics me permite mantener mis manos suaves durante varias horas. Además como no contiene parabenes, se puede aplicar tantas veces como queramos. Tiene un tamaño perfecto, así que la suelo llevar en el bolso a diario. Y ahora que llega el frío no se me puede olvidar en casa :-)La Reina del Low Cost cremas y barros del mar muerto jericho cosmetics crema de manos mascarilla facial barro miel de abeja todo tipo de pieles comprar cosmetica online cremas y mascarillasPor otro lado, la mascarilla facial. Esta mascarilla está hecha de barro con minerales del Mar Muerto y vitaminas B5 y E. Lo que me gustó es que es apta para todo tipo de pieles. Tengo una piel bastante delicada, así que esto es super importante para mi. Es recomendable que tengamos la piel exfoliada antes de aplicar la mascarilla, porque así consigue actuar perfectamente en nuestra piel. Lo bueno de la mascarilla de barro del mar muerto es que absorbe el exceso de grasa y elimina los puntos negros. Yo he notado una diferencia tremenda en mi piel de unas semanas hasta ahora. Utilizo esta mascarilla dos veces a la semana (lunes y jueves), en 15 minutos tengo la piel relajada y suave. Y además limpia de puntos negros ;-)La Reina del Low Cost cremas y barros del mar muerto jericho cosmetics crema de manos mascarilla facial barro miel de abeja todo tipo de pieles comprar cosmetica online cremas y mascarillas (5)Lo cierto es que no conocía la marca de Jericho Cosmetics, pero a través de la web de www.barrosysalesmarmuerto.es he podido acercarme a este producto y estoy ENCANTADA :-) Creo que para estas Navidades, más de una en la familia va a recibir unas cremitas de Jericho Cosmetics de parte de Papá Noel ;-)

¿Conocíais esta marca? ¿Soléis comprar cosmética online?

Este finde MERCADILLO NAVIDEÑO en Las Rozas!! Estaré todo el día, espero poder conoceros a las que vengáis!!! Vienen un montón de marcas de ropa, bisutería, bolsos, complementos, un montón de ideas para regalar :-) ¡os espero!mercadillo VITH las rozas de madrid mercadillos noviembreAdemás si venís con niños, tienen un regalo seguro ;-)

¡Un requetebeso y que paséis un finde estupendo!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter icono facebook instagram trendtation twitter  (2) icono facebook instagram trendtation twitter  (3)

6 comentarios en “Mascarilla facial de barro del Mar Muerto y crema de manos: Jericho Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s