Jersey de corazones + vaqueros = look cómodo y sencillo

¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Como podéis ver, la imagen del blog ha cambiado :-) En el post de ayer os cuento la historia del cambio de “look” :-)

Hoy os traigo un look cómodo y calentito! El frío me da muuuucha pereza pero gracias a los jerseys bonitos, puedo salir del paso! Me encanta llevar un jersey sobre otro para ir extra-abrigada! Pasar frío me horroriza! Soy así de rarita! jajaja…

de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaqueros (6) de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaqueros (5) de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaqueros (4)Hace tiempo que estaba buscando un jersey con corazones, pero no encontraba ninguno que me gustara. La semana pasada encontré este y desde que llegó a casa ya me lo he puesto dos o tres veces! Me encanta animar los looks sencillos y cómodos con prendas algo más llamativas.de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaquerosÚltimamente estoy descubriendo nuevas marcas a través de Facebook. Es el caso de “De pies a Cabeza“, una firma de Zaragoza que tiene un montón de cosas ideales!! Como este jersey de corazones en azul marino :-) Y lo mejor de todo es su precio… 20€! Y es talla única!de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaqueros (7)Lo que más me preocupa de comprar jerseys por internet es el tacto. Pero en este caso me arriesgué porque me gustaba mucho el estampado y no he podido quedar más contenta! Es muy muy suave y muy calentito! Así que ha sido un acierto total! Para comprar en la tienda “De pies a cabeza” sólo hay que mandar un mensaje privado a la firma y ellos te lo mandan a casa!de pies a cabeza zaragoza tienda online jersey corazones talla unica total look menos de 20 euros la reina del low cost pilar pascual del riquelme look comodo findes invierno look con vaqueros (2)He combinado este jersey de corazones con unos vaqueros básicos y unas converse blancas. Comodidad ante todo! La verdad es que en esta época me da muuucha pereza llevar tacones a diario, los reservo para ocasiones especiales, salidas, cenas… Prefiero llevar un zapato cerrado y abrigadito!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan este tipo de jerseys?

¡Un beso muuuy gordo y que terminéis muy bien el lunes!

Jersey de corazones – De pies a cabeza
Vaqueros – Zara (old)
Zapatillas tipo Converse– Primark

Si estáis interesadas en zapatos, accesorios y ropa de Sandro de segunda mano, no dejéis de visitar Closket donde podréis encontrar cosas en muy buen estado y a buen precio!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

10 comentarios en “Jersey de corazones + vaqueros = look cómodo y sencillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s