¡Holaaa! ¡Qué poquito queda para la Navidad! Dentro de poquito los peques ya empiezan las vacaciones y empiezan los nervios por Papá Noel!! ;-)
Esta semana he tenido la oportunidad de disfrutar de una colaboración muy bonita! Aún recuerdo lo muchísimo que me encantaban los tacones de pequeña. Me pasaba el día soñando en poder llevarlos todo el día, y me ponía los de mi madre o mis tías en cuanto tenía ocasión! Aunque me quedaran 20 tallas grandes!! :-P Las chicas de Mi primer tacón pensaron en la ilusión que hace a las peques llevar tacones y en la ilusión de ir igual que mamá!
Teníais que ver la cara de ilusión de Noa al ver sus primeros tacones! Ella es muy presumida y le encantaron! Se los puso enseguida y estaba como loca! Nos lo pasamos muy bien haciendo las fotos y taconenando! ;-)
Los tacones para niñas y para mamis son, como os decía, de la marca “Mi primer tacón”. De momento no tienen tienda online, pero se pueden hacer pedidos a través de su Facebook (click aquí) y en 24/48 horas están en tu casa! Además si hay algún modelo que no está en stock, te lo fabrican y en 20 días lo tienes! Además es un regalo perfecto para Reyes porque a las peques les encantan y los utilizan para jugar y divertirse durante horas!!
Los zapatos de “Mi primer tacón” se fabrican en España de forma totalmente artesanal, y eso se nota en la calidad del calzado. Los peques no deben llevar cualquier calzado porque sus pies son muy delicados! Desde aquí quiero agradecer a esta marca que haya pensado en La Reina del Low Cost [tu blog de moda real] para dar a conocer un poquito más sus diseños! Colaboraciones como estas son una oportunidad genial!
No puedo terminar el post sin mencionar al gran fotógrafo (y amigo) que nos acompañó en la sesión de fotos :-) Fernando Ortega es un artista se mire por donde se mire! Escribe poesía, es empresario, deportista y un gran fotógrafo! Para mi es un placer poder trabajar con un profesional como él! Os invito a echar un vistazo a su web www.fernandortega.com, y si estáis pensando en un book, un retrato… no dudéis en contactar con él! ;-)
Gracias a Arantza por dejar que Noa formara parte de este proyecto ¡tienes a una auténtica princesa en casa!
Os dejo algunas fotos del Making Off! ;-)
Zapatos Noa y Pilar – Mi primer tacón
Chaleco Pilar – Mercadillo de Majadahonda
Pantalones Pilar – Mulaya
Bolso Pilar – Botoncitos
Fotografía – Vagamundos
Un beso gordiiiiiiiiiiiiísimo!!
Si estáis interesadas en zapatos, accesorios y ropa de Holy Preppy de segunda mano, no dejéis de visitar Closket donde podréis encontrar cosas en muy buen estado y a buen precio!
Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real
Ohhhhh se me cae la baba!! El día que tenga una hija, sin duda, la llevaré a juego ;) Es lo que tú dices, que a nosotras nos habría encantado de pequeñas!
Besazos,
http://www.preparadaslistasya.com
Me gustaMe gusta
Hola !! estáis preciosas , los zapatos son una monada muy delicados y pegan con todo.
Nosotros esta semana hablamos de la tendencia GLITTER ,y estos zapatos son ejemplo de ellos.
Además pásate por nuestra tienda online , seguro que encuentras algún complemento que os guste a las dos.
http://www.missbrumma.com
Me gustaMe gusta
Me gusta mucho la idea de vestir igual a madre e hija, jeje
Tres ideas de looks para vestir esta Navidad en Low Cost & Trendy
Me gustaMe gusta
Qué monos son !!!
Besitos
Me gustaMe gusta
Gracias Pilar por tus palabras. Es un placer trabajar contigo
Me gustaMe gusta
El bolso y los pantalones que llevas me encantan, pero me he enamorado del bolso.
Me gustaMe gusta
Hola, me encanta tu blog y esta entrada, guapísimas las dos!
Sweetchic26.blogspot.com.es
Echa un vistazo guapa!!!
Me gustaMe gusta
Me ha encantado la sesión.
Recuerdo de pequeña ver a las niñas extranjeras con sus zapatitos de tacón por el hotel, qué envidia me daban je, je.
Me gustaMe gusta