Look para Nochevieja: vestido con espalda al aire – LBD

¡¡Holaaa!! Última actualización del año!!! Me encantan estos días en los que parece que ya empieza la cuenta atrás de las campanadas! Despedirte de tus compañeros en el trabajo antes de las vacaciones y haces la típica broma de “hasta el año que viene” etc etc… La verdad es que las navidades me encantan, creo que a todos, de un modo u otro, nos hacen ser más cercanos, nos preocupamos más por nuestros conocidos y amigos… En fin que me enrollo!! Mañana despediré el año a través de un pequeño vídeo de Youtube! Pero hoy aprovecho para adelantar mi look para nochevieja 2014/2015!

Los vestidos para nochevieja empiezan a inundar las tiendas en Noviembre, pero todas sabemos que hasta el 30 o el 31 de Diciembre no tenemos ninguno elegido! jaja… Este año me ha pasado eso, tenía varios vestidos fichados, pero sinceramente, no me volvían loca. Eran todos muy “vestidos de nochevieja“, brilli brilli y cosas así, y yo quería algo que pudiera poder utilizar en otras ocasiones. Así que eché un vistazo a las tiendas online que suelo frecuentar y ahí estaba!! :-Pvestido nochevieja 2014 2015 barato chollomoda la reina del low cost blog de moda barata blogger española spanish blogger vestido espalda al aire vestido escote espalda V pilar pascual del  (4)Este vestido es de la tienda online chollomoda :-) Me convenció la espalda al aire y la sencillez del corte. Ya he dicho en varias ocasiones que, cuando de vestidos se trata, los escotes en la espalda son mucho más elegantes y sugerentes que el clásico escote delantero. Su precio es de 27,90€, y lo que más me ha gustado ha sido su calidad! Es de una tela gordita y no se notan las cazuelas que llevo (para que no se vea el sujetador por la espalda).vestido nochevieja 2014 2015 barato chollomoda la reina del low cost blog de moda barata blogger española spanish blogger vestido espalda al aire vestido escote espalda V pilar pascual del  (2)vestido nochevieja 2014 2015 barato chollomoda la reina del low cost blog de moda barata blogger española spanish blogger vestido espalda al aire vestido escote espalda V pilar pascual del La verdad es que es un vestido con la espalda al aire muy llamativo, sobre todo porque normalmente el escote en la espalda lo encontramos con forma de V, pero no con forma de A :-) Así que es mi elegido para despedir el año!! :-) Y creo que también lo volveré a llevar en mi look para la noche de reyes, cambiándole los complementos crearé un estilo diferente! También está disponible en color rosa y azul marino!vestido nochevieja 2014 2015 barato chollomoda la reina del low cost blog de moda barata blogger española spanish blogger vestido espalda al aire vestido escote espalda V pilar pascual del  (3)Lo he combinado con uno de los collares de mi tía y unos tacones en color Nude, de Primark de hace varios años. Si no recuerdo mal me costaron 12€! De hecho, son un número más del que yo uso, pero me gustaban tanto y tenían tan buen precio que no me pude resistir jajajja… Con unas plantillas me quedan perfectos y además al tener tanta plataforma son comodísimos a pesar de tener tanto tacón!vestido nochevieja 2014 2015 barato chollomoda la reina del low cost blog de moda barata blogger española spanish blogger vestido espalda al aire vestido escote espalda V pilar pascual del riquelme¿Qué os parece mi look para Nochevieja? ¿Ya tenéis vuestro look elegido para despedir el año?

¡¡Un beso GIGANTE y FELIZ AÑO NUEVO!! Es genial ver cómo pasan los años y que seguís ahí dia a día! GRACIAS!!

Vestido espalda descubierta – Chollomoda
Tacón con plataforma – Primark
Collar – Creación de mi tía :-)

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

 

11 comentarios en “Look para Nochevieja: vestido con espalda al aire – LBD

  1. Reyes PL dijo:

    Hola :

    Nunca te había leído pero te he encontrado por casualidad y ¡¡me quedo!! ;) El vestido es monísimo, de hecho ya estoy visitando la página “chollomoda”. El resto de looks que he visto también me gustan mucho.

    Saludos

    Me gusta

  2. Heidy dijo:

    ¡Pero qué bonito! Yo tiré de uno que tenía en casa porque la verdad nada de lo que veía me gustaba; demasiado brilli brilli que yo, conociéndome, no volveré a usar. Sin embargo, este me gusta muchísimo. Por cierto, llegada la época de orlas ¿podrías hacer un post con lo que crees que es más apropiado? Aquí una servidora que se orla y no tiene muy claro el estilo…
    Un besazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s