Blusa con la espalda al aire – nueva colección primavera 2015

¡Holaaaa! Por fin me pongo de nuevo “ante las teclas”! Llevo unas semanas de no parar, ando detrás de varias cosillas y la verdad es que no he tenido tiempo para nada! Perdonadme :-)

Hoy os traigo un look muy primaveral. La verdad es que después del frío, parece que por fin empiezan a subir un poco las temperaturas, y eso me hace pensar ya en el calorcito, en looks coloridos… ¡qué ganas!la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershka (5) la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershka (6) la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershkaLas espaldas descubiertas (no me canso de decirlo) me parecen muy seductoras y femeninas. Esta blusa con la espalda al aire es de la marca Chollomoda y tiene un precio de 19,50€!! la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershka (4)Está disponible también en negro, pero lo cierto es que al verla no pude dejar de imaginarme looks con la de color coral. Shorts vaqueros + sandalias de piel, una falda blanca, con un bikini debajo… ¡Qué ganas de que llegue el calorcito! Pero en negro también se le puede dar mucho uso… como las noches de verano con la piel morenita… la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershka (3)Cuando compramos una blusa con la espalda al aire, siempre tenemos la misma pregunta: ¿qué sujetador me pongo? Yo llevo puesto un sujetador normal de color beige. Al tener el lazo a mitad de espalda coincide justo con la línea del sujetador, así que perfecto!! Sobre todo para aquellas que evitáis las espaldas al aire porque no os sentís cómodas con cazuelitas o sujetadores de ese estilo.la reina del low cost blusa espalda aire lazo coral primavera verano 2015 chollomoda pilar pascual tienda online ropa barata style outfit coral shirt pantalones blancos elasticos bershka (2)Pensaréis que estoy loca por ir con la espalda al aire en pleno Enero, pero no he podido resistirme a enseñar esta preciosa blusa con la espalda al aire… Os digo que me la he puesto para hacer las fotos y enseguida me puse el abrigo por encima (que ya me veo venir los comentarios…), pero como ayer le decía a una seguidora en Instagram, este tipo de camisas sencillas me encantan, las veo y cuando llega la temporada de ponértela, vas a comprarla y ya no queda ni una… Así que este año he decidido que en vez de hacer una gran inversión en rebajas, he preferido ir adelantándome a la nueva temporada. Porque tengo un montón de cosas de invierno y al final uso siempre lo mismo!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Sois más de comprar en rebajas o nueva colección?
Un beso gigaaaaaaaaaaaante!

Blusa lazo espalda descubierta – Chollomoda
Pantalones blancos – Bershka (old)
Botas – Pull&Bear

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

24 comentarios en “Blusa con la espalda al aire – nueva colección primavera 2015

  1. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Un look estupendo! El color coral es de los que más me gustan para primavera y junto al blanco queda precioso! Por cierto, los pantalones son de estos eclécticos verdad? Tengo ganas de probar unos, todo el mundo dicen que son tan y tan cómodos que supongo que tarde o temprano voy a caer jeje.
    La verdad que soy de rebajas, debido a mi nomina, pero si veo algo de la nueva temporada que me gusta mucho, por mucho que sea su valor hago un esfuerzo y me lo compro. Todo sabemos que ocurre con las tallas. Así que se podría decir que soy de ambas; rebajas y nueva temporada.

    feliz fin de semana guapisima!

    Me gusta

  2. tipsdiseñate diseña tu mundo dijo:

    Hola nena soy Mitca, acabo de descubrir tu blog y me encanto :) ame tu blusa es realmente hermosa.
    Esperare con ansias tu nuevo post!
    Saludos desde Tabasco México.

    Me gusta

  3. yasonmasdelas3 dijo:

    Da gusto ver color en los looks!! parece que en invierno no apetece tanto, y por mi parte, aprovecho siempre que puedo para buscar alguna ganga de última hora en rebajas y paso por la sección de nueva colección casi con los ojos cerrados!! jajajaja

    Me gusta

  4. Miri dijo:

    Pues me gusta mucho como queda, y que se pueda usar en primavera y verano.

    yo suelo aprovechar en las rebajas para coger cosas que si pueda usar en primavera, me hice con algunas camisetas y blusas que guardan su turno en el armario jaja.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s