Llevar mono a la oficina: estilo y sencillez

¡¡Holaaa!! Qué ganas tenía de volver a estar por aquí!! :-) La verdad es que he estado estos 15 días recuperándome y aunque todavía no estoy al 100%, no he podido aguantar más tiempo “en reposo” jejeje :-)

Bueno! Me imagino que estaréis todas como yo, deseando que llegue ya el calorcito, la primavera, con ganas de empezar a tomar el sol y dejar de lado los abrigos… Pero aún nos quedan unos meses de fresquito! Así que hoy traigo un look pensado para estos días, pero con vistas a la primavera :-)

Como sabéis, soy una loca de los monos. Me encantan todos! Largos, cortos, con mangas, sin mangas… Tenía un mono de Botoncitos en color negro que os enseñé en verano, pero a mi hermana le encantó y se lo regalé. Así que estuve buscando una alternativa en rebajas y la verdad es que no encontré nada! Pero la semana pasada estuve buscando en la web de Botoncitos.com y encontré este… <3La Reina del Low Cost llevar mono a la oficina botoncitos.com mono barato comprar mono negro chaqueta de flores aliexpress style outfit ootd total look (2)La verdad es que ni me lo pensé! El precio 19,90€ está genial, teniendo en cuenta la calidad de la tela! Además es talla única porque la cintura es elástica, por tanto ni me lo pensé! En la web de botoncitos.com tenéis más fotos, que con el frío que hace no pude quitarme la chaqueta más de un segundo!La Reina del Low Cost llevar mono a la oficina botoncitos.com mono barato comprar mono negro chaqueta de flores aliexpress style outfit ootd total look (1)Los monos son favorecedores porque estilizan y además, en color negro, son super ponibles! Para una entrevista de trabajo, una reunión, una noche de fiesta, una comunión… Así que este look que os muestro hoy está más pensado para ir a la oficina.La Reina del Low Cost llevar mono a la oficina botoncitos.com mono barato comprar mono negro chaqueta de flores aliexpress style outfit ootd total look (4) La Reina del Low Cost llevar mono a la oficina botoncitos.com mono barato comprar mono negro chaqueta de flores aliexpress style outfit ootd total look (5)Como el mono no tiene mangas, le he añadido una chaqueta de flores. Así puedo usarlo en esta época y cuando llegue el calor cambiaré la chaqueta por un collar y listo :-)La Reina del Low Cost llevar mono a la oficina botoncitos.com mono barato comprar mono negro chaqueta de flores aliexpress style outfit ootd total look (3)La chaqueta la compré en Aliexpress. La verdad es que estaba super nerviosa porque nunca había comprado a través de esta web, pero no tengo ninguna queja! Lo malo son los tiempos de espera, que pueden tardar entre 20 y 60 días en mandarte el pedido a casa… El precio, creo recordar, fueron unos 20/22€.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Soléis sacar partido a las prendas más veraniegas combinándolas con prendas de temporada?

¡Un beso gigante!

Mono negro sin mangas – Botoncitos.com
Tacones – Lourdes Moreno (old)
Chaqueta de flores – Aliexpress

Aprovecho para dar las GRACIAS a tod@s porque os habéis preocupado un montón por mi recuperación, me habéis mandado mensajes, emails y comentarios preguntando cómo iba… y es genial saber que además de “un blog” La Reina del Low Cost está formada por una familia! Sois geniales todas! <3

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

25 comentarios en “Llevar mono a la oficina: estilo y sencillez

  1. yolanda dijo:

    Hola, me alegro de que ya andes por aquí, se te echaba de menos. Me encanta el mono, yo también soy fan de estas prendas. Respecto a Aliexpress, yo compro mucho en esta página, es cierto que tardan en llegar pero compensa con las gastos de envío gratuitos, lo precios y que tienen absolutamente de todo. 100% recomendable.

    Me gusta

    • Carolina dijo:

      Hola, yo ya me he comprado el mono, Me encanta!! pero respecto a la chaqueta tengo mis dudas… Echado una hojeada en Aliexpress y hay un montón de cosas que me gustan, pero a parte del precio que marcan, ¿hay que pagar aduanas o algún tipo de coste más? y ¿sobre las tallas? tu que compras mucho en esta página, ¿me puedes indicar que talla pedir, imagino que las tallas son mas pequeñas que en Europa? Muchas gracias

      Me gusta

      • yolanda dijo:

        hola. yo en aliexpress compré bolsos. carcasas de movil. ahora mismo estoy esperando por una prenda y espero que venga bien de talla. pero decirte q aceptan devoluciones. respecto a los gastos de envio, aduanas, etc… no hay q pagar nada. en cada prenda te ponen listado de medidas. espero q te sirva de algo y anímate. todo es de buena calidad. :)

        Me gusta

  2. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Qué menos que preocuparnos por nuestra bloguer de moda favorita sabiendo que está ‘de baja’. Además un mensajito no cuesta ni diez minutos escribirlo ;)
    Me alegro un montón de volver a leer uno de tus post.
    De todas las fotos, a parte del mono – no soy muy de chaquetas de flores jeje – no he podido quitar ojo de los zapatos, quedan genial. Volviendo al mono, poco añadir porque es negro y se ve lo más cómodo que una puede llevar ;) Dicho esto, ¡voy a visitar la pagina de botoncitos!

    un abrazo guapísima!!
    oxx.

    Me gusta

  3. M Angeles Guerra dijo:

    Qué alegría da esa chaquea al look !!
    El mono es precioso!! lástima que yo me vea con ellos muy bajita.
    Me alegro mucho de que ya estés recuperada.
    besitos

    Me gusta

  4. Cris dijo:

    Hola Pilar, que gusto que ya te tengamos por aquí, se te echaba de menos. Me encanta el look, un acierto total!! Respecto a la chaqueta, me gustaría saber que talla es, S o M? Un saludo guapa.

    Me gusta

  5. Mónica dijo:

    Que alegría que hayas vuelto! ,y se te ve muy bien. Quiero pedir la chaqueta pero dudo en la talla normalmente tengo una S-M y no se si pedir la M o L….y el mono lo pediré ;

    Me gusta

  6. Vanessa dijo:

    Pues me lo acabo de comprar… Te sigo desde hace poco tiempo y cada vez me gustas mas, y hoy he decidido hacer caso de tu look, tienes estilo y me gusta tu sencillez.

    Felicidades y espero haber acertado con la compra…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s