Look con mono azul: pensando en las comuniones 2015

¡¡Holaaa!! Ya estoy de vuelta tras la escapada malagueña de la semana pasada! Antes de nada quiero decir que para mi fue un PLACER presentar las jornadas de la #FashionZone y poder compartir opiniones con todas las bloggers que vinisteis! Además quiero dar las GRACIAS a todas las seguidoras por haber venido. Fue genial compartir un rato con vosotras, poder charlar y romper la distancia que nos marcan los ordenadores. De verdad, GRACIAS! Ojalá podamos repetir experiencia en los Factory Outlet de Málaga! :-)

La vuelta ha sido dura, pero al menos el sol y el buen tiempo ha llegado a Madrid (me han dicho que el finde se acaba el chollo, pero yo mientras tanto disfruto…)! Así que hoy os traigo un look pensado ya en esos días de calor y en los tan comunes eventos de estos próximos meses: las comuniones!mono azul primavera verano 2015 look para ir a una comunión la reina del low cost total look style outfit botoncitos look para ir a la oficina con mono blogger madrid marypaz roberto verino bolsos (3) mono azul primavera verano 2015 look para ir a una comunión la reina del low cost total look style outfit botoncitos look para ir a la oficina con mono blogger madrid marypaz roberto verino bolsos (4)Este mono (ya os he dicho un millón de veces que me declaro totalmente fan de los monos) es de la marca Botoncitos y lo cierto es que me encantó su color! Tengo varios monos en el armario, pero ninguno de color azul. Es un color tendencia esta temporada así que no me he podido resistir. De hecho estuve viendo uno en color maquillaje, pero me decanté por este :-) Su precio es de 21,90€ y el que yo llevo es la talla S. Normalmente los monos de botoncitos.com son talla única y eso a veces no acaba de convencernos a todas, porque lo de las tallas únicas es muy relativo… Pero en este caso he podido elegir talla ;-)mono azul primavera verano 2015 look para ir a una comunión la reina del low cost total look style outfit botoncitos look para ir a la oficina con mono blogger madrid marypaz roberto verino bolsos (5) mono azul primavera verano 2015 look para ir a una comunión la reina del low cost total look style outfit botoncitos look para ir a la oficina con mono blogger madrid marypaz roberto verino bolsos (2)Lo cierto es que lo veo perfecto para una comunión. No es demasiado arreglado y además luego podemos darle mucho más uso. Me parece una prenda super versátil, sobre todo para el día a día. El otro día publicaba un post sobre cómo ir a la oficina con mono, pues con este podríamos hacer lo mismo!! :-)mono azul primavera verano 2015 look para ir a una comunión la reina del low cost total look style outfit botoncitos look para ir a la oficina con mono blogger madrid marypaz roberto verino bolsos (6)Lo he combinado con complementos más oscuros. Cuando llegue la primavera me atreveré con zapatos de color, pero de momento he optado por la discreción ;-) Los zapatos son de Marypaz y el bolso es de Roberto Verino. Este bolso me acompaña a todos mis eventos porque pega con todo! Y he llevado dentro hasta un objetivo para la cámara! Su precio no lo se porque fue un regalo (gracias Cristina!), pero hay ciertas cosas que como siempre digo, son básicas en nuestro armario y merecen una inversión.

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Qué tipo de estilismos preferís para las comuniones?

Mono azul – Botoncitos.com
Zapatos de tacón negros – Marypaz
Bolso – Roberto Verino

¡Os mando un requetebeso!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

9 comentarios en “Look con mono azul: pensando en las comuniones 2015

  1. Rosa R. (@Sorirc) dijo:

    Gustarme no, lo siguiente; el look entero!! ;)
    Fíjate que tengo un evento el primer fin de semana de Junio y ya empiezo a mirar vestimenta y quizá este mono podría ser una opción. Además tiene bolsillos, algo que agradezco mucho en los vestidos/monos.
    ¿Las tallas son completas? Suelo usar 38 de pantalón y L de parte superior, no me gusta ir ceñida.

    un bsazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s