¡¡Holaaa!! ¿Qué tal llevamos el jueves? Hoy estoy agotada, el ritmo de estas semanas me está pasando factura! Pero como soy puro nervio, pues no paro! A ver si el finde aprovecho para descansar y retomar fuerzas ;-)
Sois muchas las que me pedís looks para las comuniones del 2015, para las graduaciones y las orlas… Así que aquí traigo un vestido perfecto para estas ocasiones! ;-)
Los vestidos son un básico en mi armario, y si aún encima tienen colores vivos mejor que mejor! Este vestido de la marca “De pies a Cabeza” llegó ayer a casa y no he podido resistirme a enseñarlo! Su precio es de 39€ y tiene una tela como brocada espectacular! Es como gruesa pero nada calurosa y tiene una caída y un vuelo precioso!
Los pedidos en “De pies a Cabeza” se realizan a través de su Facebook y la verdad es que estoy encantada porque el pedido me llegó al día siguiente :-P Tienen cosas muuy bonitas como este vestido y la verdad es que ha sido un descubrimiento super low cost! ;-) Ah! Y las que sois de Zaragoza estáis de enhorabuena porque tienen tienda allí ;-)
El vestido da mucha luz a la cara al ser de fondo blanco, y además es muy alegre por las flores! Lo he querido combinar con estos zapatos rojos pero en otra ocasión me lo pondré con unas sandalias fucsia! Creo que un vestido floral no puede faltar en nuestro armario nunca!
¿Qué os parece este vestido? ¿Os parece adecuado para una comunión o una graduación?
Vestido flores – De Pies a Cabeza
Zapatos de tacón rojos – Lourdes Moreno (old)
¡Os mando un requetebeso!
Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real
this is such a lovely spingtime look ! you have sun in your eyes
Me gustaMe gusta
Que chulo, muy parecido al que lleve en mi graduacion :), un beso preciosa :)
http://www.alexandracastrog.blogspot.com
Me gustaMe gusta
muy primaveral ya verdad? es muy bonito , me encanta el estampado. Con los zapatos rojos queda ideal
estas guapísima como siempre
un besazo y feliz finde
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es
Me gustaMe gusta
Pprecioso vestido, te favorece mucho porque te da mucha luz. Muy acertado!!
Me gustaMe gusta
Ese vestido es una verdadera monada y te sienta estupendamente!
Un besote!
Anouckinha’s Closet
Me gustaMe gusta
Me gustan mucho los colores de este vestido :) No conocía esta tienda, echaré un vistazo en facebook. un besito guapa!!
http://www.paramibolsillo.com
Me gustaMe gusta
Un corte y estampado preciosos. Ideal para esas ocasiones.
ttp://www.yodetiendas.com/tienda-online/mais-moda
Me gustaMe gusta
El vestido es precioso para el buen tiempo. Cómo me gustaría ponerme un poco bronceada para lucir este tipo de prendas!
http://www.mybeautrip.com
Me gustaMe gusta
Que vestido tan bonito! A mi me encantan los vestidos de flores :)
Un mini DIY muy resultón en Low Cost & Trendy
Me gustaMe gusta
Me encanta!
Me gustaMe gusta
Bonitas Fotos. NEW POST http://www.martinandvalentina.com
Me gustaMe gusta
me requetencanta!
Me gustaMe gusta
Me he enamorado completamente de este vestido, no sabría que destacar en el. Precioso!!
megustaelglamour.blogspot.com.es
Me gustaMe gusta
Me encanta, lo veo súper adecuado para una comunión!!!
http://touchoffucsia.blogspot.com.es/
Besos
Me gustaMe gusta
Me gusta muchísimo cómo te queda :D
http://www.blogdemoda.org
Me gustaMe gusta