Falda midi estampado de topos y flores: Look para bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.

¡Holaaa! Esta semana se ha pasado volando entre el viaje a París y la vuelta al trabajo con tantas cosas por hacer :-) 

Como estos días estoy publicando muchos post con ideas para las bodas, bautizos y comuniones, muchas de vosotras me preguntáis y a cada una le gustan unas cosas… Ayer publiqué un vestido azul precioso, pero a algunas de vosotras os parecía corto por vuestra altura… Así que hoy traigo un look para vosotras! 

 Esta falda de La Tienda De Valentina es perfecta para esos looks de eventos tipo bodas y comuniones. El largo “midi” lo hemos visto en vestidos, faldas e incluso en pantalones. Y esta primavera/verano no podía faltar! 

El precio de esta falda (30€!!!) es genial, sólo por la calidad de la tela merece la pena! Nunca me había atrevido con una prenda de este largo porque soy bajita y me daba la sensación de que me iba a hacer aún más pequeña! Pero lo cierto es que el resultado me ha encantado ❤️  

 La Tienda De Valentina la descubrí hace muy poquito y ya he picado un par de veces… Los pedidos se hacen a través de su Facebook (click aquí) y te lo mandan en 24/48horas a casa! Genial para salir de un apuro! ;-) 

 La falda de topos y flores la he combinado con una blusa color rosa/salmón que va perfecta con el color del estampado! Los tacones son unos negros básicos de salón. Es mejor optar por complementos más sencillos, para darle todo el protagonismo a la falda ❤️

¿Qué os parece este look? ¿Os gustan las faldas de corte midi? 

Un beso giganteee!!!!!!!!!!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 

14 comentarios en “Falda midi estampado de topos y flores: Look para bodas, bautizos, comuniones y graduaciones.

  1. Lili dijo:

    Justo hoy me acabó de comprar una falda del mismo estilo en blanco, la verdad q me ha costado casi 10€ más si lo llegó a saber antes me hubiese pillado esa. La verdad q el look que has construido me encanta es muy parecido al que tenía en mente armar y ver que lo has hecho tu ha ratificado más mi decisión porque estaba con duda si era una apuesta segura o no. Así que el hecho de que el post de hoy hayas incluido esta falda me ha venido genial. Tengo pensado usarlo el día de mi graduación.

    Me gusta

  2. Ishtar dijo:

    Hola guapisima!!! Me encanta tu look, es súper femenino y dulce. Pero solo una objeción; No has puesto de donde es la blusita rosa ni el precio aproximado, podrías hacerlo porfa? Me ha encantado.
    Un saludo enorme!
    Xoxo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s