Vestido boho chic: Ibiza en mi armario

¡Holaaas! Empezamos semana suuuper calurosa y con muchas cosas por hacer! :-)

El estilo boho-chic no puede faltar en mi armario esta temporada, así que he buscado varias prendas con aires bohemios! Os las iré enseñando poco a poco! ❤️ 

 Esta es la primera de todas! Un vestido perfecto para ir mona sin pasar calor! Es de la tienda online chollomoda.com! Este vestido modelo “Ibiza” tiene un precio de 24,95€ y ya tiene un hueco predilecto en mi armario ;-)

Con unas sandalias para ir a la playa, con unas cuñas para una tarde de terracitas, con un taconazo para salir por la noche… Se me ocurren un montón de looks con este vestido boho chic! De hecho este fin de semana me lo llevo a Alicante en la maleta, para pasear descalza por la playa ❤️ ¡qué ganas tengo de mar! Podéis ver más fotos del vestido en la web de chollomoda.com (click aquí) 

 Lo he combinado con unas cuñas de Natura de hace ¿4? años! Y un bolso de mano de botoncitos.com también de hace un par de años! 

Lo cierto es que a este vestido se le pueden poner complementos de todos los colores, incluso un sombrero tipo borsalino o un canotier! La espalda queda descubierta y tiene un toque muy atractivo… Ya sabéis que soy fan de las espaldas al aire ❤️

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta el estilo boho chic?

Un beso gigaaaaaaante!!!!!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 

13 comentarios en “Vestido boho chic: Ibiza en mi armario

  1. Silvia dijo:

    Hola wapa!!! T sigo hace bastante tiempo pero es la primera vez q t escribo. T doy las gracias por ir siempre tan ideal para mil ocasiones a un precio alcanzable para todas! Además gracias a ti he descubierto a Lourdes Moreno y m visto entera d su ropa para una boda q tengo ;). En fin q m encanta tu estilo tu blog lo q ns cuentas lo q t pones y las marcas q usas. M das muchas ideas y t acercas mucho a las chicas q como yo trabajamos y tenemos una vida mortal y una economía q va a lstiempos q vivimos. Sigue aSi! un beso y hasta pronto!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s