Zumos DETOX: recetas para hacerlos en casa

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? ¡Espero que muy muy bien! Yo estoy muy contenta porque ya está en Youtube el primer programa de “Toma Nota” que presento en Canal Decasa! Podéis ver el vídeo completo haciendo click aquí!

La semana pasada os daba un adelanto de los zumos detox que estoy haciendo en casa! Nuestro cuerpo acumula toxinas cada día y podemos ayudar a eliminarlas con bebidas refrescantes y purificantes como las que os voy a enseñar! :-)batidora silvercrest zumos smoothies detox verano 29 junio promocion lidl Os traigo un par de recetas que me han hecho llegar del equipo de Lidl y que he podido probar en casa y me han encantado! :-) Receta detox zumo smoothie batidora silvercrest lidl 29 junio oferta Receta detox zumo smoothie piña batidora silvercrest lidl 29 junio oferta Ambas recetas las he realizado con la batidora Silvercrest que venden en Lidl a partir del próximo 29 de junio! Su precio es de 14,99€ e incluye dos vasos para que te lleves los batidos donde quieras! Haz click aquí para ver toda la info sobre la batidora Silvercrest de Lidl.

Processed with VSCOcam with c1 preset

Este tipo de zumos son perfectos para tomar a la hora del almuerzo, la merienda… Porque nos aportan nutrientes, nos quitan esa gula que hace que a la hora de comer atraquemos la nevera y además son suuper sanos! No se tarda más de 10 minutos en elaborarlos!

¿Quién se anima a probarlos? Si alguna los hace en casa, que cuente su experiencia!! :-) Y podéis publicar vuestros resultados con el hashtag #MeGustaLidl ;-)

Os mando un requetebeso!!!

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

 

8 comentarios en “Zumos DETOX: recetas para hacerlos en casa

  1. Juliana dijo:

    Me encanta!!! Todos los días hago batidos de fruta por las mañanas, es lo mejor y lo mas saludable. Te agradezco un montón que publiques sobre este tema. El día 29 me iré volada al lidl para comprar la batidora y ya te contaré que tal las recetas que has dejado en el post. Besitos!!!!

    Me gusta

  2. Daniela dijo:

    Hola, me encanta el detox, a ver si me preparo uno para el mediodía de la oficin; el de zanahoria y naranja parece riquísimo. Por cierto, soy nueva por aquí, he llegado “surfeando” por la red y me he llevado una alegría. Te sigo :)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s