¡¡Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Esta semana da un poco vértigo, tengo un millón de cosas por hacer! Y hoy además tenemos grabación de nuevo programa! Espero que os guste :-)
Hace unas semanas estuve con un amigo y me preguntaba que de dónde sacaba el tiempo, que no paraba nunca y cómo tenía tantas energías… Creo que todo parte de que soy feliz. Me encuentro en un momento increíble de mi vida y soy consciente de ello! Se han cumplido muchos sueños de un tiempo a esta parte, soy muy feliz en el trabajo y tengo una estabilidad que hacía tiempo necesitaba! Creo que todo eso se refleja por fuera. La gente que me conoce me dice que sonrío de una forma diferente, que se nota que va todo bien. Creo que no es necesario explicar nada más… <3 El equipo de Compeed me contaba el otro día que una mujer española asume 53 roles día a día! ¿No es una pasada? Somos amigas, compañeras, esposas, madres, empresarias, artistas, contables… Porque al fin y al cabo somos mujeres multitarea! Me gustó mucho la campaña de “Mujeres imparables“ y por eso he querido que formara parte del blog. Porque nadie se para a pensar en la cantidad de cosas que llegamos a hacer en un solo día! La mujer del siglo XXI es una todoterreno y además es presumida! Nos encanta vernos guapas y sentirnos imparables sobre unos tacones!
Estoy segura de que tod@s conocéis los productos de CompeedCompeed! Yo soy muy asidua a sus tiritas y nunca faltan en mi bolso cuando tengo una boda! Si ese día estrenas zapatos es mejor no jugársela e ir preparada! Incluso en el día a día! ¿Quién no ha comprado unos zapatos y ha deseado estrenarlos al día siguiente? Pero cuando llevas 50 metros… Empiezan a rozar! :-S Las tiritas de Compeed tienen un lema y es “Que nada te detenga! Y lo cierto es que es increíble cómo te puede cambiar el día si desde el primer momento le ponemos solución! Además de aliviar el dolor al instante, protege contra la presión y las rozaduras! Además ayuda a que las ampollas cicatricen antes, resisten al agua, al sudor… Y por mucho que hagamos, resisten varios días sin moverse! ;-) Además el stick anti-fricción es perfecto para ese calzado que nos roza siempre! Y aunque no llega a hacernos una ampolla, nos deja rojeces y molestias en el pie!La clave para ser una “Mujer imparable” en mi día a día, está en la actitud! Me gusta sentirme bien conmigo misma con tonterías como pintarme los labios para ir a cualquier lado, desayunar sin prisas o seguir luchando cada día por mis objetivos y sueños! Un planning del día pero dejando espacio para un plan improvisado como un café o unas compras a última hora de la tarde…
¿Cuáles son vuestros trucos para ser una “Mujer Imparable”?
Ser positiva !!!
Besitos
Me gustaMe gusta
Disfrutar de cada momento!!
http://bit.ly/ELPALASIET
Me gustaMe gusta
Muchaaaa paciencia!!!
http://justmybynoemy.blogspot.com.es/
Me gustaMe gusta
¡Nunca rendirme! Un beso guapa
http://www.daliayourstyle.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Las ganas de disfrutar al máximo de la vida!
http://www.mybeautrip.com
Me gustaMe gusta
Hooooola!!!
jejejeje, cada dia tienes mas y mas gente siguiendote, es increible!!
Mucho animo con la grabacion!!
Bss – Sigue ASI!!
Lucia ;)
PULSERAS
Me gustaMe gusta
Disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, asumir que te puedes equivocar y perdonarte.
http://maismodamujer.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Realemente no me habia parado a pensar la cantidad de roles que asumo a lo largo del dia, y la verdad es que me he reido un monton mientras los iba pensando;
madre, hija, prima, sobrina, empleada, jefa, ama de casa, jardinera, enfermera, runner, amiga, enemiga, pintora,cocinera…..
jajajajaja
un 10 de post!!
Me gustaMe gusta
Yo también he usado los compres ampollas y van genial aunque son un poco caros, consulta mi blog de moda para aprender mil trucos más! http://www.elsecretodehoneybun.blogspot.com
Me gustaMe gusta
Hola. Nosotras como mujeres somos muy luchonas y demostramos lo mejor siempre que podemos. Considero que la mejor forma de ser imparable es darnos fuerza de aquellos que piensan que no lo somos, de aquellos que piensan que somos débiles y no podemos, porque después les demostramos lo contrario.
Me gustaMe gusta