Mujeres imparables: un post muy personal

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal estáis? Esta semana da un poco vértigo, tengo un millón de cosas por hacer! Y hoy además tenemos grabación de nuevo programa! Espero que os guste :-)

Hace unas semanas estuve con un amigo y me preguntaba que de dónde sacaba el tiempo, que no paraba nunca y cómo tenía tantas energías… Creo que todo parte de que soy feliz. Me encuentro en un momento increíble de mi vida y soy consciente de ello! Se han cumplido muchos sueños de un tiempo a esta parte, soy muy feliz en el trabajo y tengo una estabilidad que hacía tiempo necesitaba! Creo que todo eso se refleja por fuera. La gente que me conoce me dice que sonrío de una forma diferente, que se nota que va todo bien. Creo que no es necesario explicar nada más… <3 la reina del low cost compeed mujeres imparablesEl equipo de Compeed me contaba el otro día que una mujer española asume 53 roles día a día! ¿No es una pasada? Somos amigas, compañeras, esposas, madres, empresarias, artistas, contables… Porque al fin y al cabo somos mujeres multitarea! Me gustó mucho la campaña de Mujeres imparables y por eso he querido que formara parte del blog. Porque nadie se para a pensar en la cantidad de cosas que llegamos a hacer en un solo día! La mujer del siglo XXI es una todoterreno y además es presumida! Nos encanta vernos guapas y sentirnos imparables sobre unos tacones!

Estoy segura de que tod@s conocéis los productos de CompeedCompeed! Yo soy muy asidua a sus tiritas y nunca faltan en mi bolso cuando tengo una boda! Si ese día estrenas zapatos es mejor no jugársela e ir preparada! Incluso en el día a día! ¿Quién no ha comprado unos zapatos y ha deseado estrenarlos al día siguiente? Pero cuando llevas 50 metros… Empiezan a rozar! :-S Las tiritas de Compeed tienen un lema y es “Que nada te detenga! Y lo cierto es que es increíble cómo te puede cambiar el día si desde el primer momento le ponemos solución! Además de aliviar el dolor al instante, protege contra la presión y las rozaduras! Además ayuda a que las ampollas cicatricen antes, resisten al agua, al sudor… Y por mucho que hagamos, resisten varios días sin moverse! ;-) Además el stick anti-fricción es perfecto para ese calzado que nos roza siempre! Y aunque no llega a hacernos una ampolla, nos deja rojeces y molestias en el pie!la reina del low cost compeed mujeres imparablesLa clave para ser una “Mujer imparable” en mi día a día, está en la actitud! Me gusta sentirme bien conmigo misma con tonterías como pintarme los labios para ir a cualquier lado, desayunar sin prisas o seguir luchando cada día por mis objetivos y sueños! Un planning del día pero dejando espacio para un plan improvisado como un café o unas compras a última hora de la tarde…

¿Cuáles son vuestros trucos para ser una “Mujer Imparable”?

 

10 comentarios en “Mujeres imparables: un post muy personal

  1. sesderma dijo:

    Realemente no me habia parado a pensar la cantidad de roles que asumo a lo largo del dia, y la verdad es que me he reido un monton mientras los iba pensando;
    madre, hija, prima, sobrina, empleada, jefa, ama de casa, jardinera, enfermera, runner, amiga, enemiga, pintora,cocinera…..
    jajajajaja
    un 10 de post!!

    Me gusta

  2. KarSa Chemical dijo:

    Hola. Nosotras como mujeres somos muy luchonas y demostramos lo mejor siempre que podemos. Considero que la mejor forma de ser imparable es darnos fuerza de aquellos que piensan que no lo somos, de aquellos que piensan que somos débiles y no podemos, porque después les demostramos lo contrario.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s