Pantalones palazzo amarillo: tendencias verano 2015

¡¡Holaaa!! Como sabéis ya estoy en modo playa, así que los looks que os enseñaré estas semanas están pensados para salir del paso estos días en los que nuestras maletas nos limitan y buscamos que una prenda nos dé varias soluciones.    
 Es el caso de este conjunto. Estos pantalones tipo palazzo de De Pies A Cabeza son una solución perfecta para llevar en la maleta estas vacaciones! Hoy los he combinado con una blusa blanca básica, pensando en esas noches en las que vamos a tomar algo a un chiringuito!  

   
Estos pantalones son super cómodos porque parecen una falda, pero nos permiten andar sin problemas (con las faldas, si damos un paso más largo parece que vamos a trompicones!). Además, son ideales para una noche especial, un día de compras y además destacan el color moreno de nuestra piel! Como ya sabéis, la tienda De Pies A Cabeza está en Zaragoza pero también se pueden hacer compras a través de su Facebook mandándoles un mensaje privado (haz click aquí para ir al Facebook de De Pies A Cabeza). Además están de sorteo esta semana!! ;-)

 En verano siempre voy descalza y me falta media excusa para quitarme los zapatos. Y qué mejor momento que una tarde/noche en la playa para poder disfrutar del contacto de mis pies con la arena! De todos modos, este look admite un montón de tipos de calzado como sandalias planas blancas, unas cuñas e incluso un taconazo! 

Cuando hace tanto calor evito bastante los complementos, los collares sobre todo. Pero a este look le podríamos añadir tanto unas pulseras en tonos dorados como un cinturón de estilo boho! 

¿Qué os parece este look? ¿Os gustan las prendas en tonos amarillos para el verano?

¡Os mando un beso suuuuuuper gordo! 
Pilar Pascual del Riquelme

http://www.lareinadellowcost.com

tu blog de moda real

6 comentarios en “Pantalones palazzo amarillo: tendencias verano 2015

  1. Elsa López dijo:

    Me encantan esos pantalones, una buena idea para un look de invitada :) Enhorabuena por tu blog y por tu éxito, publicas unas fotos muy cuidadas!

    Elsa de Blogger Connection

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s