Una blusa para un montón de looks: básicos en el armario

¡Holaaaa! Mitad de semana y con un montón de cosas por delante! Aunque estoy de vacaciones, sigo trabajando todos los días, con el portátil al fin del mundo ;-) 

El otro día me preguntaba una amiga que cómo hacía para ir siempre bien vestida. Todos tenemos días en los que nos apetece arreglarnos menos y nos ponemos lo primero que cae del armario (yo soy la primera que parece Amy Winehouse cuando no me levanto inspirada jaja). Pero le dije “viste siempre como si fueras a dos sitios diferentes con un mismo look”. Por ejemplo, si vamos a ir a trabajar a la oficina, pensaremos en un look que encaje con un afterwork: un vestido con unas sandalias bonitas o unos vaqueros con una blusa elegante”. Y lo mismo pasa cuando queremos ir a la playa, piensa que antes tienes que ir a la farmacia o a la oficina de Correos! No es cuestión de ir con el bikini y una camiseta por encima… Así que hoy os traigo un look basado en esta idea :-)     

 
Esta blusa de tallaunica.es es perfecta para el verano. Super ligera y muy fresquita, además tienen un estampado colorido que nos permite llevarla en cualquier momento del día. Este tipo de blusas nos sacan del paso siempre! Si piensas en cualquier situación de este verano, encaja! Un viaje en avión o tren, un look para la oficina, una barbacoa con los amigos o una tarde de terracitas! Su precio, 20,30€ me parece perfecto por la calidad y versatilidad que tiene esta prenda! Además los gastos de envío a partir de 20€ son gratuitos en tallaunica.es!    

  He optado por mostrar un look de playa que es básico pero no descuida ningún detalle! Unos shorts básicos como estos de Zara Trafaluc (son de hace 2 temporadas) siempre van en mi maleta! Te sacan del paso en un montón de ocasiones y no pueden faltar entre mis indispensables :-)    

Las sandalias son de la firma Havaianas, a la venta en el beauty bar “Mi Calle de Nueva York”, en Madrid. Os contaré mi experiencia en este centro esta semana! Los colores me encantan porque no son los típicos tonos que vemos combinados! Además resaltan el tono moreno de los pies :-P 

 ¿Qué os parece el look de hoy? ¿Qué prendas elegís para vuestros looks playeros?

Un mega beeeeeeeso! ❤️

Pilar Pascual del Riquelme

http://www.lareinadellowcost.com

Tu blog de moda real 

15 comentarios en “Una blusa para un montón de looks: básicos en el armario

  1. val dijo:

    Hoy he descubierto tu blog y me ha encantado!! nada como vestir bien gastando poco!! Y la verdad, que es genial las ideas que das….a mi me pasa lo típico que no sabes qué comprar…y luego ves a las demás que van estupendas con cualquier “trapillo” que además habías visto y que no supiste como encajar :)

    Me gusta

  2. Gusi dijo:

    Holaas!Como haces para estar asii de morena?? Ya q es un tono dorado precioso, y me encantaria pero me cuesta un monton coger algo de color y eso q no soy blanca pero llevo mucho tiempo sin tomar el sol

    Me gusta

  3. Aroa dijo:

    ¿cómo iniciaste este proyecto ? En una situación económica lamentable y tras no encontrar ningún empleo enfocado a mi carrera , me has servido de inspiración , pero no sé hasta q punto es “rentable “… Bueno blog y Real .besos.

    Me gusta

  4. MAJE dijo:

    Me encanta tu look playero , que en realidad sirve para otras circunstancias , es ideal , la blusa es preciosa. Te dejo mi blog para que lo visites. Gracias mil. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Me gusta

  5. Anillos de Compromiso Madrid dijo:

    Sin duda alguna el estilo informal te favorece enormemente. Estas no solo guapa sino realmente interesante dentro de esa informalidad que trasmites. Me dedico al diseño de joyas y especialmente realizo diseños de anillos de compromiso con diamantes. Todo lo que es sencillo y bello lo considero doblemente atractivo, en este caso me parece que has acertado de pleno.

    Felicidades
    Karina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s