Vestido estilo baby-lady: look de verano 2015

¡¡Holaaaa!! ¿Qué tal va vuestra semana? Ya no queda nada para el finde! Estos días en la casa de la playa están siendo muy productivos! Me levanto temprano, desayuno tranquilamente y enciendo el ordenador en la terraza. Trabajar con el viento de levante es super agradable y además al no tener la sensación de estar trabajando en la oficina, se hace más ameno! Cada día saco un hueco para hacer las fotos del blog y preparar el post del día siguiente :-) además de hacer un millón de cosas en casa, salir a correr por las tardes y nadar mínimo media hora! Estoy muy contenta :-)

Hoy os traigo un look muy muy veraniego! Estos días aprieta el calor allí donde vaya, así que procuro llevar prendas ligeras y fresquitas que me permiten no parar pero ir bien al mismo tiempo!  

    
 Es el caso de este vestido de Chollomoda! Reconozco que estoy enganchadísima a esta tienda online, pero es que tiene cosas muy bonitas y genial de precio! El vestido “Baby” es super dulce y además favorece mucho a cualquier tipo! Al no ser nada ajustado, disimula caderas y kilitos de más y favorece la zona del pecho y deja la espalda al aire :-)  

    
 El vestido tiene un estilo muy inocente y me encanta porque con las cuñas se convierte en un look muy lady :-) las cuñas las compré en The Style Outlets de San Sebastián de Los Reyes! Son de Parfois y me costaron 7,99€! Un chollo increíble! Qué suerte tuve de encontrar mi talla porque son preciosas, cómodas y muy ponibles <3  

   El vestido está a la venta en la tienda online de chollomoda y tiene un precio de 22,95€! Debo decir que la calidad es increíble y el corte es muy muy favorecedor! Además no da nada de calor, cosa que es fundamental para esta época!

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gustan este tipo de vestidos?

Un beso enoooorme y un montón de fuerzas para el último empujón de la semana! 

Pilar Pascual del Riquelme

http://www.lareinadellowcost.com

Tu blog de moda real

29 comentarios en “Vestido estilo baby-lady: look de verano 2015

    • Jennifer Piri dijo:

      He estado mirando tu Instagram y lo lamento muchísimo. Sé que una desconocida como yo no podrá alegrarte ni animarte todo lo que necesitas. Pero tan solo t querí dar animos, mucha fuerza y enviarte un abrazo enorme.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s