Espadrilles tropicales: “Made in Spain”

¡Holaaaa! Estoy casi de vuelta de vacaciones, pero mientras tanto aprovecho estos últimos días de Agosto para disfrutar de la playa, del sol y de mi gente! 

Hoy os traigo un look muy playero! Seguro que más de una sigue de vacaciones o está esperando que llegue Septiembre para empezarlas!  

 Estos días estamos teniendo un calor tremendo en el Mediterráneo, así que sólo puedo pensar en este tipo de looks! Un vestido muy ligero y unas espardeñas! 

 El vestido lo compré en El Corte Inglés hace 2 años por lo menos! Y la verdad es que lo sigo utilizando un montón! Es super fresquito y además no da nada de calor porque es muy suelto! :-) Si no recuerdo mal, me costó unos 12€ en rebajas! :-) 

   
Lo más llamativo de este look son las espardeñas! Son de una firma nueva que se llama Bamboomm y son el “Made in Spain” con más estilo de la temporada! La verdad es que no me he podido resistir al modelo “Tropicalia“, pero me costó un montón decidirme porque todos los diseños son geniales! Además los materiales son geniales, no son las típicas espardeñas de loneta! Sino que están elaboradas con loneta, contorno de serraje, planta de esparto, pespunte a contraste, etiqueta de piel y suela de polímero para mayor resistencia. Estupendas para trotar ;-) no saco fotos de mis pies con ellas porque los llevo llenos de heridas por culpa del surf jajaja! 

 Su precio original es de 50, pero con el código descuento “SUNADDICT” se quedan en 35€!! Estas espadrilles son comodísimas y la verdad es que con los colores que tienen animan cualquier look! Podéis ver todos los modelos en la web de Bamboomm!

El bolso es de la marca “Candela Prêt á Porter” y es un diseño exclusivo traído de Bali ❤️ este verano lo he usado muchísimo porque con su tamaño me cabe todo :-)

¿Qué os parece el look de hoy? ¿Os gusta este tipo de calzado? 

Os mando un besaaaaazo!

Pilar Pascual del Riquelme

http://www.lareinadellowcost.com

tu blog de moda real

17 comentarios en “Espadrilles tropicales: “Made in Spain”

  1. MAJE dijo:

    Me encanta el vestido tan ligero y fresco y las zapatillas tan coloridas y cómodas. Te dejo mi post para que lo visites. Es de mi escapada a Formentera. Un besazo! Comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    Me gusta

  2. moodthemode dijo:

    Me encanta el vestido, parece comodísimo y súper apropiado para estar de veraneo-playeo ;)
    Yo tengo hoy nuevo post en el blog, de estilo boho-chic, espero que os paséis y que os guste! Me encanta recibir distintas opiniones! Besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s