Vestido con la espalda al aire: el color mostaza es tendencia este otoño

¡Holaa! Hoy actualizo de nuevo :-) Voy a intentar actualizar el blog al menos unas tres veces a la semana! Me habéis pedido que publique con más frecuencia y prometo sacar tiempo de donde no hay para conseguirlo! la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verino (7) la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verino (5) la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verino (2)Hoy os traigo un look con un color muy otoñal, el mostaza! El año pasado este tono se convirtió en tendencia y esta temporada vuelve con más fuerza si es posible :-) Aunque también está disponible en burdeos (precioso), en rojo y en color tierra, opté por el mostaza por tener una prenda diferente en mi armario. Sino siempre acabo con los mismos tonos!la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verinoEste vestido de la tienda online www.elvestidordelamoda.com me encanta! Siempre que tengo un evento pienso en él, porque es sencillo pero a la vez increíble! De hecho lo habéis visto ya en Instagram porque lo llevé en la Vogue Fashion Night Out de Madrid :-)la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verino (4)Para este tipo de tejido, aconsejo ropa interior sin costuras. Es la que elegí yo y como veréis no se nota nada :-) Siempre me preguntáis por sujetadores para vestidos con la espalda al aire. En este caso tenemos dos opciones, o cazuelas o directamente no llevar nada. Al llevar el volante por encima del pecho no se verá nada y te sentirás más cómoda incluso que con las cazuelas :-)la reina del low cost vestido mostaza espalda al aire otoño 2015 el vestidor de la moda barato total look boda invierno granate tacones primark zapatos bolso roberto verino (3)He combinado este vestido en tono mostaza con un taconazo de Primark y un bolso de Roberto Verino. ¿Y sabéis lo bueno? Que al llevar un complemento de calidad, le estamos dando categoría al vestido (que es low cost). Por eso siempre procuro tener algún complemento bueno o atraco el armario de mi madre cuando voy a casa ;-)

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gusta el color mostaza?

Vestido – elvestidordelamoda.com
Zapatos de tacón – Primark
Bolso – Roberto Verino

Os mando un beso gigaaaaaaaaaaaaaaante! Y mañana os espero con un nuevo look de diario ;-)

Pilar Pascual del Riquelme
www.lareinadellowcost.com
tu blog de moda real

iconos circulo-01 iconos circulo-02 iconos circulo-03 iconos circulo-04 iconos circulo-08 iconos circulo-09

 

12 comentarios en “Vestido con la espalda al aire: el color mostaza es tendencia este otoño

  1. Carmen dijo:

    Hola guapa, el vestido te queda como un guante! Qué talla usas? Porque he entrado en la página web y pone que es talla única. Lo quiero para una boda y tengo la talla S, por eso quiero saber si quedaría bien. Gracias!!! Besos!!!

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    Hola Pilar! Estas guapísima! Me podrías dar la referencia de los vaqueros del outlet del sombrero rojo… Son de zara de trf…Te sientan tan bien!muchísimas gracias.besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s